domingo, 24 de diciembre de 2017

ORIOL: ¡¡IMPLANTES Y MECANISMOS DE 3-D, PARA LIMITARNOS!! 24 - 12 - 17






Oriol-241217-


                               -IMPLANTES Y MECANISMOS DE 3-D, PARA LIMITARNOS-


Oriol, Creador del blog despiert@15.


Muchos os podeis ver directamente sometidos, a una base de si mismos que os hace actuar de tal o cual forma, representado una funcion que esta por encima de vuestras posibilidades, en la 3-D. Sin daros cuenta de ello ejerceis una proyección hacia vuestro exterior, que constantemente os retroalimenta a la vez que sentis que no tenéis que avanzar más, ya que habeis cumplido con vuestros parámetros de gestión y las funciones que os representaban, ya han sido llevadas a cabo. Conozco a personas que han actuado así y puedo asegurar, que han sido expuestas a un implante con el cual vivir unas limitaciones, y sentirse orgullosas de estas. Si han sido gestionadas por algo exterior, es totalmente posible que vivan tan inmersas en esa proyección que no exista nada mas para ellos.


No es raro, que vivan personas con estas cualidades a vuestro alrededor, ya que son típicas de reconocer por sus poco avanzados, grados de evolución. Podríamos hablar de personas que se auto limitan a sí mismas, al no vivir ninguna sensación o anhelo de avanzar y seguir actuando, en una version limitada de esta realidad en la que nos  encontramos. ¿No creeis que esto tiene que ver, con el sistema de control? Ya que todo ser humano experimenta una encarnación, para seguir evolucionando y no para auto limitarse y no avanzar en lo que podríamos llamar, evolución planetaria. Es totalmente probable que estas personas, hayan vivido en otros niveles de si mismos estos implantes, y los expongan en esta dimensión.


Si la Tierra avanza a nivel vibracional y todos nosotros con ella, mi pregunta es la siguiente: ¿Qué mecanismos o implantes experimentan muchas personas, que se auto limitan a sí mismas en un momento de gran transformación como este? Soy una persona que me gusta comprender y desarrollar todas las posibilidades, tanto de esta dimensión en la que nos encontramos, como de dimensiones más elevadas de las cuales tenemos mucho que aprender. De esta forma, expone que mientras dormimos podemos ser trabajados por entidades de polaridad negativa de 4-D, y que estas nos implanten mecanismos de limitación psíquica en 3-D, orquestando un plan a nivel planetario para su evolución y desarrollo.

Oriol, gracias por su lectura y difusión.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15