miércoles, 27 de diciembre de 2017

ORIOL: LA 3-D, LA 4-D Y LAS FUNCIONES DE LA POLARIDAD POSITIVA Y NEGATIVA EN EL PLANETA. 27 - 12 - 17





Oriol-271217-


      -LA 3-D, LA 4-D Y LAS FUNCIONES DE LA POLARIDAD POSITIVA Y NEGATIVA EN EL PLANETA-


http://despiert@15.blogspot.com
Oriol, Creador del blog despiert@15.




Os hable en anteriores artículos, de los implantes y mecanismos de control de 3-D. Es curioso comprender esto, ya que las entidades y asociaciones que actúan así son de 4-D, y eso nos hace participes de que están por encima nuestro. Queridos hermanos y hermanas, esto funciona así nos guste o no. Ahora bien, nosotros que leemos estos artículos y los ponemos en practica en nuestras existencias, podemos estar en 3-D de polaridad positiva mientras que estas entidades o asociaciones, están en 4-D de polaridad negativa. De esta forma, estos están más avanzados que nosotros a nivel dimensional, aunque no lo están a través de la polaridad que les representa. Así mismo, hemos de ser conscientes de que tiene que existir, tanto la polaridad positiva como negativa para que exista un equilibrio. Esta es la función del sistema de polaridad, en el que nos encontramos.


De no ser así, no habría una armonía entre los opuestos. Esto es importante comprenderlo, para de esta forma adentrarnos en presenciar, como todas las partes sean positivas o negativas tienen una función, de equilibrado en nuestras existencias. Ahora bien, si una de estas polaridades esta muy desequilibrada, genera desarmonía y esta afecta a todo su alrededor de manera negativa. Voy a ampliar esto, para que nos hagamos una idea real de lo que expongo. Ya que, si no es así, puede llegar a crear confusión y alejamiento de la realidad. Es importante que aceptemos que cada versión de la polaridad, (positiva y negativa) tienen su representación, en nuestras existencias. De no ser así, no podría existir la armonía entre los polos. De esta forma, cuando una de las dos no cumple con su papel, se crea destrucción y con esta afectación a nivel planetario, donde nos encontramos.


Esto influye en los dos polos, tanto positivo como negativo. Si os muestro la información, lo entenderéis perfectamente ya que las leyes divinas, nos muestran con claridad lo que pasa una vez somos participes de ello. De esta forma, comprendemos que las dos partes desequilibradas, generan una distorsión. Un ejemplo de ello sería un exceso de energía de polaridad positiva la cual contemplaría que la parte negativa, tan solo se vea directamente afectada y genere un gran desplazamiento, de la función que tienen que cumplir estas. Un exceso de polaridad positiva puede generar catástrofes geográficas, a nivel planetario. Así mismo, todo movimiento o rotación tan solo genera desequilibrio y de esta forma, nos alejamos de sentirnos unidos a esa función de centro o unidad. Como podéis ver, las dos funciones de la polaridad representan una desarmonía en nuestras existencias.


Otro ejemplo sencillo seria, el de fortalecer energías de polaridad negativa sobrepasando, el ecuador de estas bajo la función armónica, reflejaría una profunda manifestación a nivel planetario de energías negativas, que podrían tener un efecto devastador en nuestras existencias. Toda energía tiene que ser equilibrada, y de esta forma reflejada a través nuestro en una manifestación de armonía, en todas sus funciones. Es así de sencillo, que hemos de comprender que los polos tienen que estar, completamente alineados para establecer en nosotros esa función de armonía, a través de nuestras propias existencias. Nosotros como humanos, somos parte de este equilibrio y esta es la razón de hacernos participes, de que este se lleve a cabo con nuestros pensamientos y acciones.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

1 comentario:

Despiert@15