sábado, 9 de diciembre de 2017

ORIOL: LA 3 DIMENSION: SE NOS IMPONE UNA MODA, Y LA LLEVAMOS A CABO COMO SI FUERAMOS TONTOS. 09 - 12 - 17





Oriol-091217-


               -LA 3-DIMENSION: SE NOS IMPONE UNA MODA, Y LA LLEVAMOS A CABO COMO SI FUERAMOS TONTOS-


http://despiert@15.blogspot.com
Oriol, Creador del blog despiert@15.



Para ser participes de ser capaces de gestionar, esos 3 vehículos que actúan en la versión inferior de si mismos, y bajo las fracciones o del poder del Ego hemos de ser capaces, de comprender que estas partes representan una versión de nosotros, que hemos de comprender y aceptar en primer lugar. Si estamos aquí en esta encarnación, es por alguna razón y más bien importante que tenemos que comprender, para así desarrollarla. De no ser así, no podremos transformar nada ya que siempre nos veremos reflejados y bajo la impresión, de esas partes de si mismos que se cierran y que nos impiden, que nada nuevo pueda fluir o actuar de forma consciente, en nuestras existencias para abrirnos los ojos, a experimentar de otra forma.


De esta forma expondré, algunas de las actitudes representadas por nuestros Egos, desde la parte inferior de cada uno de nosotros, para que las podamos desarrollar y llevar a cabo sin que estas, nos la jueguen o hagan de nosotros lo que estas desean. Como os cite no hemos de ir en contra de nada, sino mas bien aceptarlo y hacerlo positivo en nuestras existencias. Hoy hablaba con una buena amiga, que me decía que se levantaba enfadada y que no entendía, como en el grado de evolución que se encontraba le podía suceder esto. Yo le conteste, que también se puede uno enfadar desde la polaridad positiva, lo cual genero una discordancia importante en la persona, que poco a poco fue restablecida. Leer articulo anterior: Sobre la expresión del Ego con la Personalidad, para acceder al Alma.


Lo mas importante de todo, es ser conscientes de que toda energía tiene una polaridad y que está, no puede jugar con nosotros, sino que hemos de jugar, nosotros con ella. De ser así, tenemos la paella por la sartén y nuestros Egos dejan de jugar, ese papel que ya no vibra con nosotros, siempre que comprendemos las partes totales de ese gran entramado, que citamos como vida en la 3-D. He aprendido durante mucho tiempo, que todo pensamiento o proyección no, es más, que la función o representación que le queremos dar, cada uno de nosotros a esta. Si vibramos en positivo, todo tendrá otro color y mas aun si comprendemos la materia. Si vibramos en negativo y no comprendemos la materia, estamos perdidos directamente expuestos a nuestro exterior.


La realidad, es que todo en la 3-D se representa a través de modas. Somos simples mecanismos de actuación, que se nos impone una moda y lo ejercemos como si fuéramos tontos. Mirar a vuestro alrededor, ahora en la actualidad está de moda desarrollar el primer vehículo, el cuerpo físico. Creo que, en la vida, con 40 años que voy a cumplir había visto tanta gente haciendo deporte, y acudiendo a los gimnasios. Lo realmente importante es, ¿Lo hacéis para disfrutar de ello, o mas bien para tener vuestras cabezas ocupadas, y no pensar en lo que hay en casa?, a fin de cuentas, trabajar el cuerpo físico como seres humanos, es representar un exceso a nivel energético que, de alguna forma u otra, será recompensado en nuestras existencias.


Para postres, sabéis que luego del físico va el astral en esta realidad inferior de 3-D, pues este es el que genera en nosotros, esa “necesidad de ser el primero” la cual genera en nuestras existencias, que aun nos olvidemos mas de si mismos y volquemos toda nuestra atención, a conseguir esas grandes metas o victorias, las cuales tan solo representan un fuerte desgaste energético, y un alejarnos más del interior o del Alma. Aun así, cada uno a lo suyo ya que, si miro hacia atrás en el tiempo, (ya que no puedo mirar hacia delante, al no existir mas que el presente) veo que hemos vuelto a las primeras civilizaciones, tan solo que, con ropas más adecuadas e instrumentos, generados por el sistema de control para alejarnos más, de adentrarnos hacia el interior.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15