lunes, 11 de diciembre de 2017

ORIOL: LA ENERGIA DEL KARMA: UNA INFORMACION PARA EL AHORA, TOTALMENTE RENOVADA. 11 - 12 - 17





Oriol-111217-


-LA ENERGIA DEL KARMA: UNA INFORMACION
PARA EL AHORA, TOTALMENTE RENOVADA-



http://despiert@15.blogspot.com
Oriol, Creador del blog despiert@15.


Os hable en anteriores artículos, de la vinculación con la energía del Karma y lo voy a volver hacer ahora, totalmente renovado y desde una visión mas certera que creo, que os ayudara más a encontraros a sí mismos y saber realmente, hacia donde queréis tirar. Siento que todo lo que rodea mi experiencia, llega a mi por arte de magia. Es como estar en una constante sensación, de sentir que cualquier experiencia, acontecimiento o encuentro con otras personas me abre una parte de mí, que conecta y me envía la información de forma totalmente natural sin necesidad, de ejercer nada para que así sea. Es de esta forma, que puedo aclarar que todo esta en su debido lugar, y las cosas llegan a cada uno cuando en trabajo realizado, es tan extenso que la misma energía que uno desprende, genera esa atracción del Universo.


Os dije que hablaría de la energía del Karma, y eso hare para mostraros realmente de lo que sois capaces de hacer. Y dijo capaces, porque estoy convencido que todos sois capaces, una vez re sintonizáis vuestras propias energías y empezáis a creer, en lo que realmente os sucede a vosotros mismos. Con esto, vengo a deciros que, en muchas por no decir en todas las experiencias, que vamos viviendo a lo largo de nuestras existencias aprendemos, o mejor dicho integramos muchas de las energías, que no nos pertenecen pero que, en aquel momento en cuestión, las integramos ya que forman parte de ese ciclo en cuestión, en el que nos encontramos. Habéis ido bien, en ese ciclo en cuestión en el que nos encontramos. No hemos de seguir representando, energías que nos han ayudado en algún tiempo porque, no somos capaces de dejarlas partir.


Con esto os vengo hablar de las energías del Karma. Es probable que hayamos tenido que trascender aspectos de nosotros, dentro de la línea de realidad de 3-D. Y que en algunos momentos aun nos veamos representados por estas, al no haber cumplido con aspectos de la personalidad que nos muestran, una y otra vez las variables que hemos de trascender. Como siempre dijo, no hay lluvia que dure 100 años. Así, que con esto os vengo a decir que podemos cambiar siempre que queramos, lo que no vibra en nuestras existencias. Otro aspecto importante con esto que os expongo es la función de la palabra Karma. Para mi no tiene ninguna, y como ni tiene ninguna ya no vibra conmigo. Con esto os vengo a decir, que mucho de lo que sucede en vuestras existencias, es debido a la credibilidad que le dais a esas energías.


Gran parte de podríamos decir culpa, aunque no es cierto de que suceda esto a sido debido a las enseñanzas, que hemos ido recibiendo y que tan solo nos han entregado, (hemos sido nosotros que les hemos interpretado mal) al aplicárnoslas a nuestras existencias. Es realmente increíble el mecanismo de la personalidad, gestionada por el Ego a la hora de hacernos actuar, de acuerdo con lo que este desea de nosotros. ¿Cuándo realmente nosotros no lo deseamos? Aun así, hemos de trabajar mucho para poder desarrollarlo y entendernos a si mismos, en la citada materia de la que os hablo. Tan solo prestar atención a lo que os dijo, y disfrutar realmente de lo que os sucede. No esperéis milagros, aun así, sí que experimentareis pequeña transformación que os harán participes, de lo que sois capaces.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15