sábado, 2 de diciembre de 2017

ORIOL: LA LUNA: Y SU INFLUENCIA DE POLARIDAD NEGATIVA EN NOSOTROS. 02 - 12 - 17




Oriol-021217-



             -LA LUNA: Y SU INFLUENCIA DE POLARIDAD NEGATIVA EN NOSOTROS-



Oriol, Creador del blog despiert@15.


Los grandes retos, siempre han venido precedidos de una gran transformación. Con esto os vengo a decir, que esta transformación ya hace un tiempo en nuestra realidad que se manifiesta, y que empieza a generar debate entre las formas pensamiento, y las enseñanzas que recibimos. A fin de cuentas, estamos realmente ante una gran distorsión que empieza a coger forma, y a hacerse partícipe de mostrarnos a cada uno la función, que nos ha sido entregada fuera de la percepción de 3-D de nuestra personalidad.


Como estoy seguro que sabréis estamos directamente expuestos, a un sistema de intervención exterior que actúa, alejándonos realmente de la función original que nos representa a cada uno. Este sistema de proyección que podría ser mental, (directamente orquestado por las entidades de polaridad negativa) que reinan nuestra querida Luna, a lo que podríamos citar como una localización estelar sin movimiento, la cual genera a la vez que influye en la Tierra energías de polaridad negativa. Leer artículo anterior: Un tiempo de retrospectiva de lo que sucedio, durante el año.


Estas actúan en nosotros, distorsionando nuestra realidad al hacernos caer en el exterior, para de esta forma intervenir nuestra evolución y representar en nosotros, un alejarnos realmente de esa función equilibrada. Para restablecer de forma constante ese directo reflujo, de energías de polaridad negativa, a la hora de que estas sigan representando al planeta en su totalidad, y así mismo nosotros seamos capaces de reajustar nuestras experiencias,  al vendernos sin comprender la no existencia o la verdadera evidencia, de razas extraterrestres.


Hemos de restablecer los niveles a través de los cuales, podemos realmente sentir o creer en realidad. De esta forma, la síntesis de nuestro ADN nos muestr que son estas mismas, bajo distintos disfraces o órdenes de grados inferiores los que, nos entregan las órdenes para que nosotros las achacamos. Como si de una película se tratara, realmente igual y sin prestarle atención. Tan solo con pensar la ventaja que nos llevan, es realmente difícil ver una dirección en la que avanzar sin experimentar profunda distorsión, en nuestras existencias. Leer artículo anterior: Comprender la polaridad, y mantener la balanza.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15