domingo, 31 de diciembre de 2017

ORIOL: LA NASA SE PREPARA PARA ANUNCIAR FINALMENTE LA EXISTENCIA DE VIDA EXTRATERRESTRE. 31 - 12 - 17





Oriol-311217-


-LA NASA SE PREPARA PARA ANUNCIAR FINALMENTE LA EXISTENCIA DE VIDA EXTRATERRESTRE-

Extra extra!!!! Premio fin del 2017!!!!

http://despiert@15.blogspot.com

Oriol, Creador del blog despiert@15.


La agencia espacial ya tiene un protocolo para anunciar al mundo la existencia de vida extraterrestre después del anuncio del descubrimiento de un sistema solar a 40 años luz de la Tierra.

La astrofísica malaya Mazlan Othman se hizo mundialmente famosa después de que se supiera que había sido nominada como embajadora de las Naciones Unidas para Space, con la misión de coordinar la respuesta de la Humanidad cuando hay contacto con una raza alienígena. ! Desde entonces, varias iniciativas han intentado sin éxito transferir a la ONU un protocolo de acción… pero ya lo tienen. La Agencia Espacial Norteamericana lo ha hecho.

El reciente descubrimiento de un sistema solar con siete planetas aproximadamente del tamaño de la Tierra, a una distancia de 40 años luz, ha hecho que la NASA sienta la necesidad de haber preparado un protocolo de acción para anunciar al mundo la existencia de vida extraterrestre.

Los siete planetas que son como los nuestros se encuentran en la constelación de Acuario, en el sistema de una estrella enana roja del tamaño de Júpiter, conocida como TRAPPIST-1. Estos planetas están mucho más cerca de su estrella que la Tierra, por lo que tienen las condiciones necesarias para contener agua líquida.

EL CIENTÍFICO MARIO PÉREZ

Es miembro de la división de astrofísica de la agencia espacial de EE. UU., Dice que aunque todavía quedan años antes de que la NASA pueda hacer el anuncio sobre la existencia de vida extraterrestre, debe haber un protocolo para tener más tranquilidad.

El protocolo fue inspirado por varias fuentes, como los precedentes históricos de reuniones entre diferentes civilizaciones, como ocurrió durante la conquista de América. Parte de este protocolo es “Arqueología, Antropología y Comunicación Interestelar”, que la NASA ha publicado en forma de libro como guía o manual.

Su objetivo es preparar a los seres humanos para un posible contacto futuro con diferentes formas de vida extraterrestre. Según los expertos, la pregunta ya no es si hay vida en otros planetas, sino que la dan por sentada y esperan el contacto.

Via: despiertavivimosenunamentira.com

Oriol, gracias por su lectura y difusión

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15