martes, 5 de diciembre de 2017

ORIOL: LA POLARIDAD MASCULINA Y FEMENINA, EN NUESTRAS EXISTENCIAS. 05 - 12 - 17




Oriol-051217-

                          LA POLARIDAD MASCULINA Y FEMENINA, EN NUESTRAS EXISTENCIAS


http://despiert@15.blogspot.com
Oriol, Creador del blog despiert@15.



Es importante que a estas alturas, nos demos cuenta realmente de la funcion que tiene la polaridad, en todo lo que representa nuestras propias existencias. De esta forma, comprendemos mejor todo el basto entramado de posibilidades, que actua a nuestro alrededor a la vez que nos hacemos participes, de experimentar las mejores funciones de este en las cuales, presenciar todo lo que conscierne a nuestra propia evolucion. Existen muchas partes de si mismos, que tienen que ser restablecidas y la polaridad tiene en nosotros, una funcion mas que importante con la cual experimentar, la intencion de nuestras propias personalidades y de esta forma, poder actuar de acuerdo a las lineas de realidad que nos representan a cada uno.



Asi mismo, hemos de ser participes de que no podemos contemplar a una persona con exceso de energias masculinas, con una sola proyeccion de esta. De esta forma, miramos de adentrarnos en el estudio y desarrollo, dentro del cual experimentar como actuan estas energias a traves de la persona en cuestion, lo que nos abrira realmente los ojos a realizar, un analisis realmente perfecto y directo con el cual reflejar a la persona en cuestion. De esta forma, una persona que viva con numeros masculinos mas bien elevados, rozando los numeros 10 y 11 la veremos como una persona muy interna en si misma, (no desarrollada sino interna y que no expone nada a su alrededor) ya que la polaridad masculina la desarrollara, en su version mas negativa.



Por el contrario parte, una persona que haya sido capaz de desarrollar o evolucionar en esta encarnacion, con los mismos numeros de personalidad tan solo que mas desarrollado, experimentara esas mismas energias en una vertiente, de polaridad positiva lo cual reflejara una persona que se preocupa de los demas, muy atenta y con una clara sensacion de estar directamente volcada hacia fuera, para representar su propia evolucion aquí en el planeta. Es realmente importante comprender, las funciones que actuan dentro de nuestro propio desarrollo, y a traves de estas contemplar de que forma, podemos darnos cuenta realmente o experimentar, que las lineas de nuestro desarrollo nos muestran, el grado de evolucion que tenemos cada uno.



Otra version que favorece y que es habitual encontrarnos en dichos Codigos de Energia, es la de esas personas que repiten numeros en dichas lecturas y todos secundarios. Recordad que todos secuendarios, nos muestran una constante necesidad hacia el exterior, del que tienen que aprender no exponer estos mismos ya que si fuera asi, se representarian a traves de sus egos. A estas personas que pueden tener energias y masculinas y femeninas en dicho codigo, siempre se representaran las que se contemplen mas numeros de esta misma energia. Tan solo con una excepcion, que sera que se repitan dos numeros en la parte familiar, lo que nos mostrara un exceso que ocupara directamente, la funcion central de dicha lectura.



Dependiendo de los numeros que se repitan de este mismo Codigo, seremos capaces de ver sus debilidades o talentos, dependiendo del grado de evolucion que esta persona represente en su actualidad. Esta es la razon de contemplar las lineas de realidad, que nos constituyen a cada uno de lo que hablare en proximos articulos. Por ahora vamos a ir experimentando esta informacion, y adentrandonos en comprender mas a fondo la funcion de las energias de polaridad positiva y negativa, tanto en la parte masculina como femenina.



Oriol, gracias por su lectura y difusion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15