domingo, 10 de diciembre de 2017

ORIOL: LAS 5 VERSIONES DE LA PERSONALIDAD, DIRECTAMENTE BASADA EN LA 3 DIMENSION. 10 - 12 - 17





Oriol-101217-



      -LAS 5 VERSIONES DE LA PERSONALIDAD, DIRECTAMENTE BASADA EN LA 3 DIMENSION-



http://despiert@15.blogspot.com
Oriol, Creador del blog despiert@15.


Saliendo de la zona de confort. Esta es la expresión más real, para representar lo que vivimos en este tiempo. Hemos podido vivir muy cómodos, experimentando las funciones de la materia de los niveles inferiores, en los cuales nuestras personalidades a través del Ego se hicieron totalmente participes y diseñaron lo que creyeron mas oportuno, para hacernos vivir dentro de una proyección mas bien limitada, que en estos días y dentro de Sagitario empieza a romper el cascaron. De esta forma, empecemos a darnos cuenta realmente de todo lo que sucede, para adoptar las medidas dentro de lo que nos sea posible, en lo que vamos a vivir de ahora en adelante. Es cuando uno es consciente de lo que le rodea, ya puede ejercer una función en su realidad para actuar, de acuerdo con sus posibilidades.


Como bien dice el refrán, el pez grande se como al pequeño y nuestra situación, no es que sea muy favorable. Aun así, lo dejo a vuestra elección y a vuestro propio criterio el cual, os mostrara de todas las formas posibles las tendencias o posibilidades, que os son entregadas si disponéis de estas. Es curioso ya que podemos creer ser partícipes, cuando solo es una creencia la cual en realidad tan solo nos aleja de la verdad, y nos pone a prueba. Siento que, en estos momentos de grandes cambios, hemos de abrir realmente nuestros corazones y a partir de ahí, tener claridad de lo que podemos y no podemos hacer. Ya no es tiempo, de lanzarnos al vacío y que Dios nos ayude. Es tiempo de ayudarnos a sí mismos, y hacernos participes de nuestros actos.


Podemos reflejar el momento actual en el que nos encontramos de la siguiente forma:


1. Personalidades de 3-D inferior, que se sienten como pez en el agua a través de todo lo que la vida les da. De esta forma, estas personas no tienen ninguna preocupación más, que tener dinero para gastar y disfrutar de sus crecerles cotidianos. Si tienen preocupaciones, acuden a profesionales a nivel mas interno, para que solucionen sus problemas. Realmente muy despreocupados de la situación real, ya que no saben ni que existe.


2. Personalidades de 3-D inferiores hacia medio, estas personalidades ya han despertado a tener curiosidad, y emprenden ese dejar de vibrar en la materia. Empiezan a dar los primeros pasos, en ese darse cuenta de que todo lo que les rodea, ya no es lo mejor para ellos y de esta forma, empiezan a realizar cursos o asisten a charlas informativas sobre, autoayuda o crecimiento personal que les muestra otro camino.


3. Personalidad de 3-D medias, estas ya se creen algo a nivel Espiritual. Se creen tanto que tienen la necesidad de decirle a las otras personas, lo que estas tienen que hacer. Realmente evolucionadas a un nivel mental, ya que en el astral no tienen ni idea de gestionar sus emociones y se vuelcan con la Espiritualidad, la cual les aleja de la realidad y les hace participes de un paradigma ilusorio, en el cual se pueden llegar a tirar vidas enteras. Suelen tener un gurú o maestro que les guía y les muestra el camino.


4. Personalidades de 3-D medias hacia arriba, estas ya se dan cuenta de que ese guía a maestro no es real, y menos aun cuando muestra o entrega información que no encaja, ni con cola. De esta forma, dejan de vivir en ese paradigma ilusorio del cual se dan cuenta realmente, que Vivian una obra de ficción en la que pueden haber invertido mucho dinero, para su evolución y desarrollo. De esta forma, se adentran en una búsqueda mas interna y empiezan a darse cuenta de su desarrollo interior, fuera de todo grupo, asociación o colectivo de falsa espiritualidad.


5. Personalidades de 3-D hacia arriba, con una claridad mas interna y con una postura segura a seguir adelante. Abiertas a comprender lo que realmente sucede, y con una agudeza perfecta a través de mostrar información a los demás. Esta no se muestra, si la persona en cuestión no la busca o acude a recibirla. Una amplia visión de la realidad y una constante sensación, de avanzar directamente en el desarrollo de la materia, dándose por sentado que el paradigma ilusorio tan solo fue una etapa crucial de su desarrollo, para estar en esta situación en la que se encuentran actualmente.


Estas son algunas de las fracciones de la 3-D que hemos de comprender, para poder tener una idea clara de lo que realmente, rodea nuestras existencias. Sin estas, andamos mas perdidos que una langosta en medio de un desierto. Aspecto que las Elites de Control han ejercido, para alejarnos realmente del sistema de evolución, y tenernos totalmente separados de la realidad en la que nos movemos. Muchas de las experiencias que vivimos y se nos repiten de forma habitual, vienen directamente ejercidas por esta no comprensión de lo que os acabo de exponer. Ahora ser vosotros mismos los que os colocáis, en la personalidad que mas se acomode a la realidad en la que vivís ahora. Ser sinceros con vosotros mismos, y seréis participes de comprender realmente la situación que os representa.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15