martes, 26 de diciembre de 2017

ORIOL: LAS ORDENES DE CONTROL: TENERNOS DIRECTAMENTE SOMETIDOS A SUS CONSTANTES JUEGOS Y SISTEMAS DE ACTUACION. 26 - 12 - 17





Oriol-261217-


                            -LAS ORDENES DE CONTROL: TENERNOS DIRECTAMENTE SOMETIDOS
                                       A SUS CONSTANTES JUEGOS Y SISTEMAS DE ACTUACION-


http://despiert@15.blogspot.com
Oriol, Creador del blog despiert@15.



Sin darnos ni siquiera cuenta de ello, seguimos inmersos en el sistema de control que generaron, esas órdenes de control, para tenernos directamente sometidos a sus constantes juegos y sistemas de actuación. De forma constante, vivimos reflejados por unas tendencias sumidas en la superación, y en ser siempre diferentes de los demás. Representación perfecta del sistema de control, cuando hasta hace poco era “tienes que ser igual que tus semejantes” y en la actualidad se cambia la representación y nos muestran, que contra más diferentes mejor y más reconocimiento. ¿No somos conscientes de que estas organizaciones, gestionan nuestras existencias como a estos les apetece?, sin ir más lejos nos alejan de nuestros valores primordiales, y nos imprimen los suyos de los cuales hemos de vivir, y por encima de todo agradecérselo.


De esta forma, si no operas como estas te dicen te excluyen y con la exclusión pierdes, toda credibilidad dentro de las esferas de control que estas ejercen. Podemos pasar, de ser las personas más carismáticas a ser las personas más desgraciadas, de un simple plumazo. De esta forma, tan solo somos fichas de un tablero de juego en el que estas asociaciones operan, y de las cuales no valoran absolutamente nada. Así mismo, nos inculcan a través de los medios que la cadena de mando es para los más diferentes, así que contra más diferentes somos, (dentro de una percepción mental de 3-D la cual es realmente escasa en posiciones) ejerce esa función, para experimentar reconocimiento.


Es una rueda cíclica de realidades que tan solo operan, actuando directamente en nuestras existencias, ejerciendo una constante de trastornos de nuestras propias personalidades. De esta forma mirar a vuestro alrededor, y valorar por vosotros mismos el sistema de reacción, en el cual operan las masas ahora mismo. Contra más nos miran o más valoran nuestras actitudes más se incrementan nuestro ego, y más ganan estos la partida de su juego de realidades. Esto nos sucede en los primeros niveles de la personalidad, cuando en realidad tan solo nos alejamos de la verdadera realidad, que nos hace ser quienes somos realmente. Esto funciona así, y realmente es increíble experimentar la de personas que se encuentran inmersas en este rol de la ordenes de poder.


Así mismo, cada uno es libre de elegir el camino o dirección que desee, a fin de cuentas, está experimentando sus propios ciclos de evolución y estos actúan, restableciendo esas energías que tienen que ser desarrolladas a medida, que tomamos clara consciencia de ellas. Escribí tiempo atrás, sobre el sistema de gestión del “divide y vencerás” del cual estoy seguro de que todos hemos sido participes, y que tan solo refleja que no podamos actuar de acuerdo, a lo que existe en nuestro propio interior. Aun así, es necesario que pasemos por él, para pasar al siguiente nivel del cual nos alejamos reamente de actuar, para estas ordenes de poder las cuales reinan las cúspides de las pirámides, mientras nosotros rondamos los primeros niveles de estas, bajo el foco de luz o admiración de estas en su proceso de hacernos participes de sus juegos y malabares.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15