domingo, 3 de diciembre de 2017

ORIOL: ¡LO QUE REINO ANTERIORMENTE LO VOLVERA HACER, COMO EL CICLO DE EVOLUCIÓN LO REPRESENTA!! 03 - 12 - 17







 



Oriol-031217-


-¡LO QUE REINÓ ANTERIORMENTE LO VOLVERA HACER,
COMO EL CICLO DE EVOLUCIÓN LO REPRESENTA!!-


Oriol, Creador del blog despiert@15.


La expansión de energías que representa esta oleada de transformación, se manifiesta dentro de las posibilidades de esas personalidades, que estén realmente reajustadas a experimentar tales informaciones en sus vidas, como algo totalmente real y con lo que conectar realmente, de ahora en adelante. Esta proyección de lo que os transmito a cada uno representa, un cambio totalmente cierto en lo que concierne al paradigma tridimensional, en el que estábamos inmersos y del cual aprendimos a ver otras direcciones, en las que sentir una canción distinta de la que todos escuchan. Leer articulo anterior: Inmersa en los glaciares de la Atlántida.


La transformación se lleva a cabo, dentro de los ciclos de evolución que representan al planeta, y de la misma forma que la rueda gira en torno a las múltiples posibilidades que experimentar, estas tan solo se acomodan a nosotros, a ser partícipes de avanzar en el presente. Desde la cual, darnos cuenta que cualquier función que esté fuera de nuestros propósitos, y que no actúe directamente en el presente lo cual es una clara intención de representar, una versión de nuestras personalidades inferiores, haciéndonos creer una impresión o línea de realidad en la que, profundizar realmente en ese basto entramado de posibilidades. La cuestión era y a sido alejarnos de la verdad.


Mientras tanto se ha cumplido la proyección, de ese controlar a las personalidades inferiores las cuales, como todo ciclo de evolución pasa de un estado inferior a un estado superior, cuando las lecciones y tareas que nos fueron encomendadas, se llevan a cabo fuera de toda limitación o intención basada en el tiempo. Esto representa y me recalca la información en la cual, muchos de esos cuerpos que se han encontrado en estado de congelación, debido a las superficies heladas donde se han encontrado, me hacen partícipes que en el momento que ese deshielo esa zona del planeta, estas entidades de alto nivel de evolución volverán a representar, las entidades evolucionadas del planeta, como ya lo fueron.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15