martes, 19 de diciembre de 2017

ORIOL: LOS GRADOS DE EVOLUCION, (NUMEROLOGICAMENTE) Y LOS MISMOS CICLOS EN LOS QUE ESTAMOS. 19 - 12 - 17





Oriol-191217-


   -LOS GRADOS DE EVOLUCION, (NUMEROLOGICAMENTE)
Y LOS MISMOS CICLOS EN LOS QUE ESTAMOS-


http://despiert@15.blogspot.com
Oriol, Creador del blog despiert@15.


Representando las funciones de nuestra personalidad, nos adentramos en comprender las partes o fracciones que representamos de forma natural, de cara al exterior para recibir o experimentar un reconocimiento de nuestras actitudes. Es de esta forma, que, si somos lo suficientemente conscientes de actuar de acuerdo, a nuestro propio grado de evolución tomando consciencia de nuestras experiencias, muchas de estas quedaran obsoletas y dejaremos de ejercerlas ya que, nos daremos cuenta realmente de que no nos pertenecen y que tan solo, las hemos heredado y que de la misma forma que las adquirimos podemos trascenderlas.


Ya os dije, que en esta ultima charla de ayer experimente como personas que asistían a dicha charla, no eran lo suficientemente conscientes de poder desarrollar, esos talentos o habilidades que les representaban a través de sus propios Códigos de Energía, de los cuales ni siquiera se habían parado a pensarlo. Lo curioso del tema, es que el alguno de los ciclos de su desarrollo si que lo experimentaron, tan solo que no le dieron absoluta importancia. Es esencial que alguien que pueda adentrarse en esa parte más interna de sí mismos, nos muestra esa información con la cual seguir avanzando y experimentando con claridad, las verdaderas funciones de la personalidad para nuestro desarrollo en la materia.


Expuse que, a nivel numerológico, los grados de evolución se representan cada 7 años. De esta forma a los 7 pasamos al primer grado, a los 14 al 2 y a los 21 al 3 grado. Es gusto en el 3 grado, que cambiamos de ciclo de evolución y esto nos hace participes, de que cuando llegamos a los 21 años del 3 grado, estamos experimentando el transcender al primer nivel cíclico de nuestra evolución. Esta información no es compleja, tan solo tiene que integrarse para adentrarse realmente en comprender las funciones de nuestra evolución, y con estas darnos paso a comprender, aceptar y llegar a mostrar cuando realmente estemos, preparados para ello. Muchas personas en la actualidad, a medio segundo ciclo entre los 30 y 40 años experimentan su despertar.


Esto tiene que ver, con que la energía del 2 nos demuestra la proyección de mi Yo de la personalidad, y del Yo interior. Expondré sobre esto en próximos artículos, ya que la función de este es la de comprender realmente, el adentrarnos en experimentar la función de los ciclos y los grados de nuestra evolución. ¿Podemos mirarnos dependiendo de la edad que tengamos en la actualidad, sabremos el ciclo de desarrollo en el que nos encontramos? Esta información, es esencial para muchas de las personas que leen este blog, de los cuales realmente la van a disfrutar al darse cuenta de que su evolución, se representa directamente en la función de su momento presente, y de la extensa representación que los constituye dentro de su ciclo natural.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15