viernes, 1 de diciembre de 2017

ORIOL: LOS TRES VEHÍCULOS INFERIORES, Y LOS 9 CENTROS O CHACRAS. 01 - 12 - 17




Oriol-011217-


             -LOS TRES VEHÍCULOS INFERIORES, Y LOS 9 CENTROS O CHACRAS-




Oriol, Creador del blog despiert@15.


Dando lugar a la información compartida de los 9 centros o chacras, os explicare que las funciones de estos se representan de la siguiente manera. Estos se pueden contemplar de 3 en 3, o directamente formando parte de la zona o región que constituye, que representen su función bajo las polaridades. Así se proyecta todo mi aprendizaje y desarrollo a través de los números, y la constante puesta en escena de la polaridad en nuestras psiques. Leer artículo anterior: Alejandonos de experimentar, la funcion de los 9 centros o chacras.


Como sabemos toda función dentro de la 3-D, se representa bajo la proyección de la materia lo cual nos dice mucho, del descubrir y localizar estos centros o chacras para trabajar con estos, y adentrarnos en esas verdades reveladas que a día de hoy, nos son entregadas cuando construimos sobre, lo que siempre nos han escondido. Podemos experimentar en primera instancia, que no tenemos donde encajar esta información aunque a medida que la desarrollemos, y empecemos a convivir con esta nos será mucho más fácil experimentar, todas y cada una de las energías que constituyen nuestra verdadera realidad, a la que pertenecemos.


Todo lo que nos ha sido ocultado, constituye un adentrarnos realmente en todas esas funciones del espíritu que nos muestras realmente, que cada vehículo de nuestras existencias de la parte inferior de estas, tiene una función con su correspondientes 3 centros o chacras. De esta forma la función que hoy se nos entrega, la cual desarrollare y mucho en próximos artículos nos muestra, que el primer vehículo se rige de 3 centros, este representado a través del vehiculo fisico.




El segundo cuerpo el emocional o astral se compone de los 3 centros siguientes, los cuales mostrare para su desarrollo mientras que el último vehículo mental, ocupa los 3 siguientes los cuales su unifican con los vehículos superiores, una vez estamos alineados con quienes somos a nivel Almico. Os seguiré mostrando información en próximos artículos.



Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15