miércoles, 27 de diciembre de 2017

ORIOL: MAS SOBRE LA POLARIDAD POSITIVA Y NEGATIVA, EN NOSOTROS Y LA ATMOSFERA. 27 - 12 - 17




Oriol-271217- 


            -MAS SOBRE LA POLARIDAD POSITIVA Y NEGATIVA, EN NOSOTROS Y LA ATMOSFERA-        


Oriol, Creador del blog despiert@15. 


Nos adentramos de nuevo en la polaridad, ya que estoy seguro de que muchos de los lectores explotaran, este tema de forma totalmente consciente a través de aplicarnos a sí mismos, lo que nos beneficiara indudablemente. Si nos sentimos internamente capacitados, para ejercer una función en nuestras existencias bajo la polaridad positiva, tan solo hemos de adentrarnos hasta la propia proyección que representa esta, fuera de la atmosfera de equilibrio que nos rodea y nos representa a nivel planetario. Esta atmosfera está regida por las leyes divinas que nos rodean a todos, y cada uno de nosotros. De esta forma, hemos estado regidos por energías superiores que nos han ayudado, a estabilizar o comprender el sistema en el que nos encontramos. 


¿Éramos realmente conscientes de esto?, de cómo funciona todo este gran entramado a través nuestro, además de agradecer de forma constante ese estar equilibrados, para que nosotros podemos ser capaces de aportar lo más natural de sí mismos, dejando de actuar desde esa polaridad negativa que pueda generar, desequilibrio y desarmonía ya en nuestra realidad como colectivos. Y menos aún a nivel global, para potenciar una de estas energías interiores para fomentar nuestras propias, existencias. Es importante comprenderla para ser partícipes de lo que sucede, no tan solo a nivel interno sino a nivel global para hacernos participes, de nuestro propio papel a través de esta, ya que esta tiene mucho de lo aprender, que puede ser expuesto.  


El mismo planeta se refleja en total armonía, dentro de las funciones de la polaridad en nuestras existencias. Así mismo, podemos comprender que todas las actitudes o comportamientos, que se representen bajo las energías de la polaridad negativa, siempre que sean equilibradas a través nuestro, representaran sus propiedades dentro de nuestro propio desarrollo. De esta forma, nuestras personalidades no nos afectaran ni generan problemas, ni en la masa crítica a nivel emocional, ni en los ciclos de evolución en lo que nos podemos encontrar. Una vez nuestra visión de la realidad no se limita, a una proyección lineal de la realidad sentimos realmente que nuestra participación, va más allá de las fronteras. Leer artículo anterior: La 3-D, la 4-D y las funciones de la polaridad positiva y negativa, en el planeta. 


Dentro de la proyección que tenemos cada uno de nosotros, hemos de ser partícipes de ejercer una constante sensación de aportar a nuestras existencias, esa profunda intención de estar en polaridad positiva, en beneficio personal y colectivo. Para llevar a cabo esas funciones, hemos de adentrarnos a nivel interno en sí mismos y ser partícipes de equilibrar, todas esas emociones y sentimientos que pueden ejercer una conexión y amplitud, con la polaridad negativa. Así mismo hemos de contribuir con esas energías de polaridad negativa, que no actúan en beneficio del planeta y que, en muchas de nuestras experiencias, aun potenciamos. He hablado en el mensaje anterior, sobre cómo funciona la polaridad positiva y negativa a nivel planetario.  


Oriol, gracias por su lectura y difusión. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15