sábado, 23 de diciembre de 2017

ORIOL: MAS SOBRE NOSOTROS, NUESTRAS ACTITUDES Y LA ARAÑA. 23 - 12 - 17






Oriol-231217-


                 -MAS SOBRE NOSOTROS, NUESTRAS ACTITUDES Y LA ARAÑA-


Oriol, Creador del blog despiert@15.


Muchas de nuestras dudas o inquietudes son directamente contempladas, en diversas facetas de la versión mas limitada de la 3-D, en la cual establecer diversas actitudes o experiencias, en la contemplación de la tela de araña de la que os hable anteriormente, en la que podemos estar restableciendo una y otra vez, las facetas más directas del recorrido de nuestro propio despertar, en el planeta. Hasta que no somos conscientes de ello, buscamos sin cesar información con la que experimentar cambios, en nuestras vidas. Es de esta forma, que vivimos sometidos a la necesidad y esta nos ancla directamente, a la tela de araña de la que os hablo. Leer articulo anterior: La 3-D es una telaraña de proyección mental, que les tiene inmersos.


Las tendencias que nos muestran estar experimentando, posibles futuros nos hacen seguir experimentando energías tales como la necesidad, de las cuales tendremos que profundizar en si mismos, para alcanzar las verdaderas respuestas. En la actualidad en la que nos encontramos, son muchas las funciones que actúan proporcionandonos seguridad y esta, tan solo puede ser experimentada en el presente. Si nos adentramos en todas las facetas, actitudes y experiencias que vivimos en el ahora no damos cuenta realmente, de que son en esos momentos donde no estamos sometidos, a las patas de esa araña en la cual tan solo se representan, nuestras debilidades y inseguridades en la Tierra.


Para hacernos la mayor idea de lo que os expongo, os diré que dentro del trascender la 3-D en la que nos encontramos, hemos de ser participes de avanzar en esa dirección en la que, seamos participes de que no existe ninguna de nuestras actitudes, relacionadas con la versión inferior de sí mismos. Entre estas posibilidades se representan múltiples, de las 8 patas de la araña. Podríamos decir que las patas de la izquierda nos representan a nivel interno, mientras que las patas de derecha se constituyen a nivel externo. Ahora hagamos una idea, de la forma en la que cada uno experimenta sus experiencias y de esta manera, cerciorarnos de estar realmente capacitados de estar preparados, para trascender las.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15