martes, 5 de diciembre de 2017

ORIOL: MUCHA ENERGIA OCULTA, A TRAVES DE TODA ESA INFORMACION CONFIDENCIAL O SECRETA. 05 - 12 -17





Oriol-051217-



                                         -MUCHA ENERGIA OCULTA, A TRAVES DE TODA ESA
                                                 INFORMACION CONFIDENCIAL O SECRETA-


http://despiert@15.blogspot.com
Oriol, Creador del blog despiert@15.


Como sabéis y os iré exponiendo, todo lo que transcurre fuera de una realidad 3-D en la que nos han hecho creer, (y gracias a Dios que así a sido, para darnos cuenta realmente de nuestra propia evolución) ya que, si no fuera así, seguiríamos sumergidos en una línea en la cual todo transcurriría de forma lineal, y no tendríamos la capacidad de poder trascenderlo. De esta forma, es en nuestra actualidad que se revelara mucha energía oculta a través, de toda esa información confidencial o secreta, que ha estado directamente expuesta personas con credenciales gubernamentales, o directamente militares que se abren de par en par a desvelar una información, que nos pertenece a todos.


Ya no hemos de estar intentando pensar en que sucederá mañana, el mañana ya es hoy tan solo hemos de adecuar nuestras propias líneas, al presente en el que nos encontramos y experimentar, que no existe información retenida, sino que lo realmente real, es que esa información se representa en niveles más elevados a los cuales podremos acceder, cuando estemos directamente preparados para ello.  Esta información es totalmente real, si nos adentramos en experimentarla directamente, dentro de cada uno de nosotros. Cuando exponemos nuestras existencias, a nuestro alrededor o directamente funcionando con todo lo que nos rodea, son esos medios de comunicación los que nos hacen participes, de todo ello y alimentan nuestras experiencias limitadas.


¡¡No os preocupéis, que por las noticias de la noche no expondrán, ninguno de los artículos de mi blog!!! El día que pase esto, será el principio real de la 3-D bajo, una nueva era. Como sabemos todos y cada uno, podemos recibir información totalmente real, de la misma forma que podemos recibirla bajo una función, totalmente ilusoria o confusa que nos puede alejar mas de la realidad, de la cual estamos realmente. Siempre he tenido la capacidad de comprender, y con comprender represento el hacerme participe de comprobar, como la información que recibo o que llega a mi es real en todas, las medidas posibles. Leer articulo anterior: ¡¡Sin mover grandes fichas, para no armar escandalo!!!


Aun así, soy consciente de que todos no podemos experimentar, la información de la misma forma y que lo que para mí será real, para otras personas será una mera ilusión. Estoy de acuerdo con ellas y no las juzgo, solo expreso que estas están en su nivel de evolución, y Yo estoy en el mío. Ya que, si así fuera, la atmosfera del planeta ya hubiera trascendido su 3-D de la que la masa crítica, la cual se refleja directamente en su auge basada en la desinformación, que se nos ha mostrado durante estos últimos siglos. Expondré mas sobre esto, ya que es esencial que tomemos plena consciencia de ello.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15