sábado, 30 de diciembre de 2017

ORIOL: ¿PODEMOS CREAR NUESTRA REALIDAD, O ESTAMOS SOMETIDOS A VIVIR LO QUE SE NOS IMPONE? 30 - 12 - 17




 Oriol-301217-


- ¿PODEMOS CREAR NUESTRA REALIDAD, O ESTAMOS SOMETIDOS A VIVIR LO QUE SE NOS IMPONE? -


Oriol, Creador del blog despiert@15.


Sigo experimentando constantes pensamientos, que me hacen ver la sombra de muchas cosas que nos pueden haber hecho creer. Sin ir mas lejos me remonto a Matrix, trilogia del mundo cinematográfico que nos viene a exponer aspectos, que para nuestro tiempo ya a nivel personal, no resuenan con lo que Yo experimento. Esto me hace participe de generar me mas preguntas, a la vez que me muestra una puerta totalmente distinta, en la que comprender lo que nos sucede. Expongo que estoy totalmente de acuerdo, con lo que se expone en dicho film aunque debato aspectos, tales como la función de tener que experimentar algo por obligación, ya que es mi Karma. Leer articulo anterior: ¡¡Por favor, hemos de exponer nuestros pensamientos!!!


En el momento que me encuentro, experimento la energía del Karma como una proyección de 3-D, en la que nuestras personalidades se conforman con lo que les sucede. ¿Podemos crear nuestra propia realidad, o estamos sometidos a vivir lo que se nos impone? Este es uno de los temas, que me dan vueltas una y otra vez haciéndome partícipe de esos niveles inferiores, de los que puedo asegurar que ya no me siento. Asi de esta forma, a dia 30 - 12 - 17 puedo confirmar que de la misma forma, que se entrega una información (en el aspecto o momento del tiempo que sea) no tiene porque actuar en nuestras existencias, como una imposición de la que no podemos salir.


Podemos entrar y de la misma forma salir. Tan solo nos hace falta tomar consciencia de sí mismos, y experimentar de acuerdo con nuestras posibilidades de que forma trascender o transmutar, esas creencias que nos podían haber implantado de forma, que no pudiéramos avanzar y nos viéramos realmente limitados. Esta es la razón de empezar a ver la sombra, de esa gran luz que puede llegar a cegarnos. Todo está diseñado de tal forma, que la manera de actuar a traves nuestro es la de hacernos daño en esa llaga, que saben que nos afectara. Totalmente reflejado en modo supervivencia de los primeros niveles de evolución. De esta forma, si no cambiamos de paradigma (ya lo estamos haciendo) no nos queda más que conformarnos.


Eso podría haber sucedido décadas atras, o en sistemas muy representados por el adoctrinamiento y la religión. En la actualidad, vivimos directamente expuestos a un trabajo global, fuera de lo que podríamos citar nuestra atmósfera y con un contrato sagrado, que refleja en primer término nuestra propia libertad. Es de esta forma, que hemos de ser participes de estar avanzando en una dirección, totalmente equilibrada con nuestras experiencias mas internas. Son estas que nos hacen partícipes de avanzar, de corroborar ademas de sentir por sí mismos, las grandes lecciones del presente y las energías del pasado que dejan de tener vigor, en nuestras existencias ya que no vibramos con estas. Esto no se vive en esta 3 Dimensión, se siente en nuestro interior.


Oriol, gracias por su lectura y difusión

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15