sábado, 2 de diciembre de 2017

ORIOL: PRESENCIAR DIRECTAMENTE TODOS LOS ARCHIVOS Y PROGRAMAS ESPACIALES, QUE NOS HAN OCULTADO. 02 - 12 - 17




Oriol-021217-



-PRESENCIAR DIRECTAMENTE TODOS LOS ARCHIVOS Y PROGRAMAS ESPACIALES, QUE NOS HAN OCULTADO-


Oriol, Creador del blog despiert@15.


Estamos transitando la línea del ecuador del despertar, de los hechos reales en la Tierra. Vamos a contemplar de qué forma se refleja la información en nosotros, y de esta manera seremos capaces de entender realmente hasta el núcleo, de lo que está pasando detrás del telón. Se nos han entregado tantas formas de alejarnos de la verdad, (ya que la verdad es personal e intransferible fuera de la 3-D, aunque totalmente aplicable dentro de ésta a través, de las personas que rigen el poder).


De la misma forma que se expone información sobre los reinos espirituales, (será esta verdadera o falsa según nuestros dogmas o creencias) siento que no esta de mas en el momento en que nos encontramos, representar información que llega a mi para ampliar nuestros conocimientos, y poder actuar con más criterio. Ya os mostré una fracción de la Luna, aunque está tan solo refleja una minúscula proyección de los reinos sutiles, gobernados por la polaridad negativa.


Se que muchos estáis atentos a estas cuestiones, de las cuales Yo principalmente me hago eco y os las transmito, para vuestro interés o como complemento de lo que sucede, en realidad. Como he expuesto ya mucho sobre ello, es importante que avancemos fuera de la desinformación y nos adentramos, en presenciar directamente todos esos archivos o programas especiales, que representan tenernos bajo control y desinformados para que no salte la liebre.


Aunque os aseguro que está ya salto, y es un momento en nuestro ahora perfecto para vibrar, realmente en resonancia con todo lo que sucede. Esto nos dara de que hablar y mucho, ya que estas entidades y asociaciones ya planificaron desde muchas décadas, que esto iba a suceder y de qué forma gestionarlo. Tan solo hemos de pensar, que van muy por delante nuestro pero que aun así nosotros, ya no vibramos como lo hacíamos años antes cuando ellos, iban por delante nuestro ahora estamos a su nivel y  con  mucha información, para avanzar con firmeza y autodeterminación.


De la misma forma que se han enviado tropas a Marte, para el desarrollo y trabajo del planeta muchos de esos tripulantes eran niños, y no se supo  más de ellos. Toda esta información está en la red, y podéis disponer de esta cuando lo deseéis. Yo la transmito agrupando otros conocimientos que he ido adquiriendo, los cuales se dan más rigor y estabilidad a lo que os entrego.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15