martes, 26 de diciembre de 2017

ORIOL: ¿QUE NOS QUIEREN HACER CREER, CON ESTAS NOTICIAS DE DESINFORMACION GLOBAL? 26 - 12 - 17





Oriol-261217-



    - ¿QUE NOS QUIEREN HACER CREER, CON ESTAS NOTICIAS DE DESINFORNACION GLOBAL? -


http://despiert@15.blogspot.com
Oriol, Creador del blog despiert@15.


Se nos muestra información, para ser expuestos a ese sistema de control del cual llevamos décadas, experimentando. Aun así, es tan sencillo como hacernos creer lo que estos exponen, para alejar la atención de sucesos mayores de los cuales, podríamos socavar información realmente importante de nuestra situación, a nivel planetario. Las grandes multinacionales, se encargan de ejercer el poder económico o eso nos hacen creer. Ya que detrás de todo esto, existe mucha desinformación que no llegamos a experimentar, ya que esta archivada en esos archivos secretos del Gobierno en la Sombra. Esa desinformación, tiene que ser expuesta para poder comprender con mayor claridad la situación.


De esta forma, nuestra posición es fundamental para estas corporaciones las cuales, siguen actuando de acuerdo con su propio criterio e intervención. Parece que no seamos capaces de ver, las texturas del gran entramado del cual, tan solo nos muestran la superficie para tenernos distraídos y alejados, de crear polémicas o expectativas que podrían directamente afectar, a estas grandes elites de gestión planetaria. De la misma forma que se expone esta información, que se nos muestre la función de estas tapaderas, para adentrarnos realmente en lo que están haciendo, en operaciones encubierta. Mientras tanto se nos expone información, como la de los satélites para tenernos ocupados.


Estamos atravesando tiempos de grandes transformaciones. Ahora bien, o ponemos de nosotros mismos a través de todas las operaciones en la sombra, o estas siguen actuando de acuerdo con lo que estas mismas, quieren llevar a cabo mintiéndonos y alejándonos de la verdadera realidad, que se palpa en el aire que respiramos. Estamos finalizando el año, y muestran información de forma publica en estas fechas, que realmente solo las personas interesadas se dedicaran a leer. Mientras que las otras, ni siquiera les darán importancia debido a ser reflejada una información, que encubre otra para no desvelar la verdadera dirección de esas inversiones y que se representan esos costes.


Hemos de ser partícipes, de que las grandes organizaciones se ocupan de mover y de reflejar, en nuestras existencias lo que estas desean. Esto a sido así y lo seguirá siendo, ya que estas tienen el poder y este se adjunta en nuestras existencias, de forma que nos alejan realmente de nuestras posibilidades, y de hacernos vivir una constante mentira en la cual pintarnos sobre pintado, y de esta forma distraer la atención. Realmente maravilloso, cuando nos damos cuenta de la función que tienen a la hora, de encubrir la verdad mostrando lo que estas agencias nos quieren mostrar para que la mentira no sea tan grande. ¿Y las funciones de la pirámide de la elite global?, ¿En que se gastan el dinero, y que operaciones están ejerciendo actualmente?


Estas son preguntas realmente importantes, para avanzar y darnos cuenta realmente de la situación que nos precede a todos. ¿No os lo habías preguntado nunca? Pues ahí lo dejo, ya que Yo si me lo pregunto, cuando recibo estas noticias de desinformación a nivel global.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15