jueves, 14 de diciembre de 2017

ORIOL: SE TERMINO CUMPLIR, CON ESE LARGO PERIODO DE TIEMPO DE CONDENA 3-D. 14 - 12 - 17




Oriol-141217-


                 -SE TERMINO CUMPLIR, CON ESA LARGO PERIODO DE TIEMPO DE CONDENA 3-D-


http://despiert@15.blogspot.com
Oriol, Creador del blog despiert@15.


Es el momento, de darle un giro a todo lo que hasta ahora podría haber sido, nuestra percepción de la realidad en la cual vivíamos indudablemente, bajo un “coma inducido”. Hemos cumplido un largo periodo de tiempo de condena, aun así, empezamos a salir de esa larga esclavitud que han generado, para que cumpliéramos esas ordenes de forma estricta. Así mismo, despiertan en nosotros esas funciones que no alejan de actuar, de acuerdo con un modo creado desde el exterior para construir una realidad, de la que ya no formamos parte. La vibración del planeta está cambiando, y nosotros con esta dando lugar a conectar directamente con la Maestría de la Materia, la cual nos abre las puertas a saber gestionar nuestras existencias. Esta es la clave, de la situación actual que nos representa, la función de la materia.


La comprensión de todo lo que rodea nuestras existencias, es el adentrarse hacia el interior. No podemos experimentar plenitud, sino dedicamos el tiempo necesario a nuestros templos internos. Ya que como sabemos, residimos dentro de un cuerpo humano al que le hemos de prestar real atención. Nuestros cuerpos nos están hablando de forma constante, y cuando no cumplimos con los propósitos requeridos, estos se expresan a través nuestro a través de una enfermedad o de una dolencia, que manifiesta el desorden mental que se ha generado y la transformación del sistema celular en nosotros. De la misma forma, actúan nuestros templos internos ejerciendo de patrón del barco, para dirigir nuestras existencias. Leer articulo anterior:  ¡¡Enhorabuena, todo lo ocultado nos será revelado!!!


Cada función que nos representa a cada uno tiene que ser directamente expuesta para que vivamos en plenitud, a través de estas. Una versión de si mismos sin ser equilibrada, tan solo representa una sensación de no comprensión de la realidad, y un sentirnos arrollados por esa fuerte oleada de energías de la que os hable, como la masa crítica. El equilibrio se manifiesta, en la plena intención de encontrar por si mismo, esas partes que nos hacen alejar del desequilibrio. En muchas de nuestras experiencias, las herencias de nuestros padres o abuelos gestionan una rigidez, de la cual una vez nos hacemos particas de esta somos nosotros mismos, capaces de transformar. Las herramientas nos han sido entregadas, ahora es tiempo de ejercer una función más sagrada de sí mismos, esta empieza por mostrar a nuestro exterior nuestro propio poder.


Cuando experimentemos que algo no cuadra, o que no avanza en este tiempo dejémoslo correr. Es en ese momento, donde el Universo nos habla de que esa función ya no vibra, en resonancia con nosotros mismos y de esta forma, nos ayuda a experimentar que la dejemos partir sin sentirnos mal por ello. La mayor sensación para actuar a través del Alma es la de liberarnos de todas esas energías, que tan solo procesan en nuestras existencias el aferrarnos a algo, que realmente ni siquiera necesitamos. Las profundas zonas de confort de las que formamos parte se manifiestan en nosotros cuando encontramos realmente, esa versión de si mismos para evolucionar e iluminar nuestro exterior, con firmeza y dirección. Es nuestro momento, así que vamos a comprender de que forma realizarlo a nivel interno.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15