miércoles, 13 de diciembre de 2017

ORIOL: ¡¡SER JUSTOS CON NUESTRAS PROPIAS DECISIONES!!! 13 - 12 - 17




Oriol-131217-



                         -¡¡¡SER JUSTOS CON NUESTRAS PROPIAS DECISIONES!!!-



Oriol, Creador del blog despiert@15.



Realmente me doy cuenta de que lo más difícil en nuestra actualidad, es realmente ser sinceros con nosotros mismos. De no ser así, dejemos de leer este blog ya que esta información no vibra, con vosotros. La sinceridad es esencial ahora, y actúa en nuestras existencias abriéndonos los corazones, a ser justos con nuestras propias decisiones, y que estas no tan solo favorezcan a nuestro alrededor sino, que les hagan hacerse participes de las decisiones que, realmente tienen que tomar. Nos queremos adentrar en la 4-D y no somos conscientes, de que para vibrar en esa resonancia lo primero es hacer participes a nuestro alrededor, de nuestra forma real de ser.



Las deudas de las que os hablo, forman parte de esas fracciones que actúan directamente en esas emociones, que hemos ido almacenando y que muchas veces preferimos alejar, para no mostrarlas a nuestro alrededor. Existen partes de sí mismos holográficas, que tienen papeles fundamentales en la versión de nuestras propias emociones. Hoy lo expuse de la siguiente, ya que como conocemos se representa la polaridad en todo lo que hacemos, y llevamos a cabo en nuestras existencias. Resulta que podemos tener mucha claridad de algo, de lo que realmente no somos conscientes y esto puede vibrar en polaridad negativa, arrastandonos con ello. Y lo mas fuerte es que creemos en ello, a ciegas.



Mientras que por otra parte, podemos estar directamente enojados con alguien, creyendo que nos mal trato o nos alejo de quien somos realmente, cuando en realidad es nuestra polaridad positiva que nos hace pasar por ello, para graduar nuestras existencias. Hemos de hacer un estudio de si mismos y poder comprender realmente, toda esta información sin que esta nos haga caer en las trampas, de la personalidad gestionada por el ego. Otra de las versiones, de la polaridad inferior aunque necesaria, es esa que actúa haciéndonos buscar ayuda, a través de las citadas terapias y cursos de autoayuda, cuando en realidad nos aleja de esa parte del Alma que se dirige más interna.



Ya hable de los trastornos de personalidad, los cuales generan un impedimento a comprender realmente la situación, en la que nos podemos encontrar. A sí mismo, ser sinceros representará cambios en nuestras existencias, los cuales nos harán participes de nuestra verdadera dirección a seguir. En este tiempo de grande transformación, donde las llamaradas solares tienen un papel crucial en nuestras existencias, seamos participes de que cuando sentimos realmente que algo, no nos funciona abandonemos. Les gueste a las personas que nos rodean, o no les guste ya que el cambio a dia de hoy, es para todos y cada uno en su propio nivel. Esto es maravilloso. Leer artículo anterior: Es necesario comprender, las energías que nos rodean en este momento.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15