lunes, 4 de diciembre de 2017

ORIOL: ¡¡SIN MOVER GRANDES FICHAS, PARA NO ARMAR ESCÁNDALO!! 04 - 12 - 17




Oriol-041217-



-¡¡SIN MOVER GRANDES FICHAS, PARA NO ARMAR ESCÁNDALO!!-



Oriol, Creador del blog despiert@15.



Estamos ante una Era de grandes descubrimientos, aun así hemos de ser partícipes de que estos descubrimientos, o revelaciones no van hacer que nuestras existencias cambien, o que podamos trazar una nueva dirección en nuestras experiencias. Todo se lleva a cabo de forma que las propias piezas del gran puzle, encajan a la perfección. Os puedo asegurar que no ha existido el error, ni lo existira nunca ya que estamos siendo guiados, por inteligencias mucho más desarrolladas que sí que entienden, cómo funciona este vasto entramado.



Durante estos últimos meses, estoy siendo partícipe de muchos de los aspectos más importantes, (por lo menos para mi) de lo que sucede en la Tierra y más allá. Como sabéis todas esas órdenes o élites, actúan de forma cautelosa y sin mover grandes fichas, para no armar escándalo. Existen almacenes de ingeniería súper avanzada, en niveles subterráneos de planeta en el que nos encontramos. Os di una pincelada, sobre l Antártida y realmente existe información para escribir tomos enteros. En la antigua Atlántida no Antártida, se hallaron cuerpos de entidades extraterrestres.



Lo más impactante no es esto, ya que todos más o menos sabemos de evidencias de inteligencias más avanzadas, sino que lo realmente escalofriante es que desde hace décadas, el gobierno de los Estados Unidos se han hecho con pruebas del lugar, para analizarlas y han conseguido avances no tan  solo a nivel espacial, (con la fabricación  de  Ovnis y otros artilugios de avanzada evolución) sino que han dado, con las cepas para transformar la biología celular, experimentando en nuestros días la capacidad de rejuvenecer tejidos y de sanar nuestro sistema celular, de enfermedades.



Claro está que esto les da el control absoluto, aunque ahora que esta información se desvela muchas de las cosas ocultas, irán saliendo a la Luz para restablecer el orden original, de la evolución de la consciencia planetaria. Como os decía, nuestros Hermanos Mayores siempre han estado guiando nuestras existencias, y es en el presente donde se abren esas brechas, para poder trabajar en unidad con estas y restablecer el equilibrio original, que nos pertenece. Todos sabemos de la situación de los ejes planetarios, de las llamaradas Solares que se acercan a la Tierra, además de las actualizaciones que recibimos de forma constante.



Oriol, gracias por su lectura y difusión.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15