sábado, 9 de diciembre de 2017

ORIOL: SOBRE LA EXPRESION DEL EGO CON LA PERSONALIDAD, PARA ACCEDER AL ALMA. 09 - 12 - 17





Oriol-091217-


             -SOBRE LA EXPRESION DEL EGO CON LA PERSONALIDAD, PARA ACCEDER AL ALMA-


http://despiert@15.blogspot.com
Oriol, Creador del blog despiert@15.


Una de las cosas, que e expuesto en este día a dos personas distintas, la voy a compartir con vosotros para mostraros, una información que siento que es importante que conozcáis. Es sobre la expresión del Ego con la Personalidad, la cual genera directamente que la energía del Alma no se pueda representar, en este plano o realidad. Estoy hablando de la 3-D en la cual por razones que, expuesto ampliamente, en muchos artículos de este blog nos vemos de forma directa, inmersos en esas preocupaciones o inseguridades cuando en realidad, estábamos justo a punto de encontrar esa función o dirección tan representativa, en nuestras existencias.


En muchas de las experiencias que vivimos, en la 3-D en la que nos encontramos experimentamos directamente, la polaridad de la cual hemos de aprender y mucho el cómo, ser partícipes de transformar, esos registros que nos alejen realmente de quienes somos en realidad. Las dos personas me han preguntado, lo siguiente: ¿Si estamos en el Alma, porque razón bajo o me hundo tan hondo? La razón esta en comprender, que por mucho que nuestra Alma este con nosotros, lo cual es cierto ahora lo que tenemos que hacer realmente es conectar nuestras personalidades, como el Alma ya que estas representan a la Materia en la que nos encontramos.


No podemos creer, que esto sería tan fácil sin ser participes realmente de todo lo que sucede. Vamos a ver, nuestro primer vehículo es el cuerpo físico, el segundo el astral o emocional y, para terminar, el mental inferior. Estos tres vehículos representan, nuestra propia encarnación aquí en el planeta. De esta forma, si no somos conscientes de alinear los tres a la vez dentro de nuestra propia personalidad, no podemos contemplar el expresar Alma. Aun así, en la actualidad existen personas que ya expresan Alma, directamente ejerciendo lo que mejor saben hacer, lo que les hace estar fuera del tiempo y espacio 3-D.


Aun así, lo que o vengo a exponer es que dentro de esa proyección de la parte inferior de si mismos, nos podemos encontrar que existe una parte de nosotros que no acaba de hacer, ese salto necesario para mostrar Alma con naturalidad. En muchas ocasiones, ese mostrar Alma esta tan cercano que nuestras propias personalidades gestionadas por el Ego actúan directamente alejándonos de ello al caer en un gran agujero, o no tener nada de claridad de lo que tenemos que hacer, lo cual nos aleja directamente de nuevo del Alma, la cual tan solo opera en nosotros cuando, estamos en alineación con esos 3 vehículos inferiores que representan, a la personalidad.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15