jueves, 14 de diciembre de 2017

ORIOL: ¿TALES SERAN NUESTRAS CREENCIAS, TAL SERA NUESTRA PROXIMA ENCARNACION? 14 - 12 - 17





Oriol-141217-


                                               -¿TALES SERAN NUESTRAS CREENCIAS,
TAL SERA NUESTRA PROXIMA ENCARNACION? -



http://despiert@15.blogspot.com
Oriol, Creador del blog despiert@15.


Existen en cada uno de nosotros grandes talentos, que esperan ser despertados para mostrarse de forma natural al mundo, que nos rodea. Estos talentos no tienen porque ser espirituales, como muchos pueden creer, sino que pueden ser totalmente materiales y expresar en nosotros, unas energías que actúen directamente beneficiando a nuestro exterior. Un talento es una fracción de algo que desarrollamos a la perfección, y mejor que nadie. De esta forma, dejemos caer los velos de la falsa espiritualidad en los cuales nos pueden haber hecho creer, que somos capaces de hacer tal o cual cosa. La verdad se manifiesta en la materia. De no ser así, olvidaros de lo que os dicen o quieren haceros creer. Leer articulo anterior: Sobre la expresión del Ego en la personalidad, para acceder al Alma.


Llevo muchos años comprendiendo y desarrollando la psique humana. Y esta juega un papel de auto engaño, que ejerce que caigamos una y otra vez en nuestras propias ilusiones. De esta forma, y bajo el mismo sistema de control en el que hemos estado inmersos, nos adentramos en vivir directamente en una ilusión constante, que lo único que genera en nuestras existencias es una profunda deuda, de la que estaremos vidas para poder arreglarla. Dentro de esta función, hemos de ser participes de presenciar, como todo lo que nos rodea se representa en nuestras existencias, porque realmente estamos preparados y en alineación con ello. De no ser así, no os creáis nada de nada, ya que los magos oscuros de lo que hable siguen usando sus baritas para encantarnos.


Lo que somos se manifiesta en el presente, os lo puedo asegurar. No hay error, las energías del planeta vibran a una alta frecuencia la cual, favorece notablemente a que así sea. Ahora bien, las vibraciones del planeta no tienen que ver, con nuestro propio nivel de evolución. Esto esta claro, ya que, sino vibramos de acuerdo con lo que sucede realmente, será muy difícil que nuestras experiencias se puedan adaptar a lo que sucede. Mientras tanto, seamos capaces de confórmanos con lo que vivimos en nuestro día a día. De esta forma, abriremos las puertas a que los cambios se generen por si mismos. He conocido personas que hablan de un alto grado de evolución, y este tan solo representa la cúspide de la pirámide de la 3-D inferior.


Aun así, cada uno que crea lo que quiera. Tales serán nuestras creencias así será, nuestra próxima encarnación. Todos somos libres, de vivir en los mundos de Alicia en el país de la maravilla, o de adentrarnos realmente en la versión mas interna de si mismos, en la Guerra de la Galaxias. La elección es personal e intransferible, ya que no existe graduación en esta realidad sin un alto nivel vibracional. Mientras tanto, vayamos ejerciendo los papeles que nos tocan en la película de nuestras existencias. Seamos capaces de meternos en ellos, y de esta forma tal vez podremos comprender en realidad, que nos sucede o que anhelamos en nuestras existencias. Lo que no podemos hacer, es cambiar de película sin haber sido conscientes de terminar en la que estamos, las cosas no van así.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15