viernes, 15 de diciembre de 2017

ORIOL: UN CAMBIO REAL DE PERSONALIDAD, GESTIONADO DIRECTAMENTE POR EL ALMA. 15 - 12 - 17




Oriol-151217-


-UN CAMBIO REAL DE PERSONALIDAD, GESTIONADO DIRECTAMENTE POR EL ALMA-




Oriol, Creador del blog despiert@15.


Ya no necesitamos mostrar nada a las personas que nos rodean. De la misma forma, que no podemos experimentar que nadie contemple lo que nosotros hacemos, experimentando recibir un reconocimiento. Todo se a transformado y es el momento de agarrarnos a los vientos del cambio. Si sentimos una necesidad en nuestras formas de ser, las mismas energías que nos rodean nos están mostrando que hemos de adentrarnos más interiormente, y de esta forma olvidarnos del exterior y que nuestro exterior se olvide de nosotros. Lo que no podemos creer, es que dejamos de actuar de una forma y podemos seguir reflejando a nuestro alrededor, lo contrario de lo que hacemos. Muchas de las experiencias que vivimos en 3-D, son solo reflejos dentro de los cuales avanzar cuando realmente, estamos preparados para ello. Leer artículo anterior: ¡¡Ser justos con nuestras propias decisiones!!


Cuando dejamos de actuar de una forma, emprendemos ese enriquecer de la otra. Muchas de las partes que nos representan, tan solo han formado parte de una proyección que tal vez actúa en nosotros, dentro de lo que podríamos citar como herencia familiar que tendremos, que ser capaces de trascender para romper esa cadena de linaje familiar que nos representa. Todas las actitudes o comportamientos que nos representan, se focalizan en esa impresión constante de la citada polaridad de la cual, tan solo se contempla en nuestro propio interior la capacidad de restablecer y ordenar, nuestras existencias. Si no somos participes de polarizar nuestras existencias, estas nos ganan la partida y nos polarizan a nosotros mismos mientras que nos alejamos realmente del punto cero, del que os hable.

Cuando por el contrario existen desordenes o trastornos de personalidad, nos adentramos en un camino más turbulento del cual, la personalidad en muchas de las partes de implicación pierde directamente la función y pasamos a estar gestionados, por el Alma. Asi es, aunque os pueda parecer incorrecto es importante que nos adentramos en experimentar, como existen múltiples funciones que tan solo podemos experimentar, cuando vibramos realmente en resonancia con ello. Muchas personalidades creen estar graduadas, cuando esa graduación tan solo refleja un simple deseo de inseguridad que plasman hacia el exterior, sin motivos ni pruebas para poder demostrarlo. Existe mucho de lo que puedo exponer, y de lo que iré mostrando a medida que la vibración de cada uno vaya siendo, reajustada al ciclo de evolución en el que nos encontramos.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15