sábado, 23 de diciembre de 2017

ORIOL: UNA TARDE DE REUNIÓN, Y UNA EXPOSICIÓN REAL DE LA ENERGÍA DE LA POLARIDAD, EN NUESTRAS EXISTENCIAS. 23 - 12 - 17




Oriol-231217-


-UNA TARDE DE REUNION, Y UNA EXPOSICIÓN REAL DE LA ENERGÍA DE LA POLARIDAD, EN NUESTRAS EXISTENCIAS-


Oriol, Creador del blog despiert@15.


Nos sentimos en muchos momentos, experimentando esas secuencias de nuestra realidad en las que darnos cuenta realmente, de que por mucho que suceda fuera somos nosotros mismos, los que en realidad elegimos avanzar en nuestra realidad, o por el contrario nos quedamos detenidos. Esta es nuestra elección y la ejercemos realmente, cuando todo lo que nos rodea está directamente en alineación, o por el contrario nos veremos tan hundidos en nuestros miedos, que estos nos arrastran a comprender realmente de qué forma trascender los. Todos avanzamos en esa línea de realidad, en la que experimentar nuestras posibilidades dentro de nuestro desarrollo.


Hoy durante la sesión de Navidad de información para el grupo, se nos ha hecho participes de la necesidad de la polaridad negativa, para equilibrar realmente la polaridad positiva. De no ser asi, tan solo se nos amplía esa versión de nuestros Egos, la cual se nutre realmente de sentirnos conectados, con el desequilibrio que nos representa a cada uno. Os cite que siempre es nuestra elección, y que aun ser participes de esta pecamos habitualmente, al experimentar que lo que hacemos nos beneficia, sin haber experimentado ese equilibrio propio que nos hace, estar de acuerdo con lo que realmente experimentamos. Esta no es una lección agradable, aun asi si necesaria.


Ser participes de nuestra polaridad nos abre las puertas, a experimentar como todo lo que nos sucede tiene una función, en la que ser participes de avanzar. Si nos encontramos en una de las versiones de esta, (sea positiva o negativa de si mismos) nos hemos de percatar de experimentar la otra de la forma que sea, ya que sino es así desarrollamos una parte de sí mismos, que tan solo nos aleja a la vez que nos hace no experimentar, las dos partes de sí mismos que nos son necesarias. No podemos buscar en la otra persona, esa parte de sí mismos que nos es necesaria ya que, de esta forma nos alejamos de nuestros caminos y desarrollamos nuestros Egos. Trascender nuestra personalidad es adentrarnos realmente, en cada experiencia que nos ayuda a evolucionar.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15