sábado, 16 de diciembre de 2017

ORIOL: VIVIR UNA VIDA MONITORIZADA, COMO SI DE ROBOTS SE TRATARA. 16 - 12 - 17




Oriol-161217-


                              -VIVIR UNA VIDA MONITORIZADA, COMO SI DE ROBOTS SE TRATARA-


http://despiert@15.blogspot.com
Oriol, Creador del blog despiert@15.


Sin darnos cuenta de ello, hemos atravesado trascendiendo la línea de 3-D de esa civilización, directamente robotizada en la cual todo lo que transcurre, es una constante alejarse de los templos internos y de esta forma, seguir experimentando el no conocernos y complicar realmente el sentir quienes somos de veras, para vivir una vida mas monitorizada como si de robots se tratara. Ya en la actualidad, no es necesario ir a comprar nada físicamente. Lo podemos hacer todo desde el celular, y directamente contemplar todo lo que necesitemos con un solo clic. Leer articulo anterior: Queridos: ¡¡No podemos dejarnos llevar, por una cadena de acontecimientos!!


Sin darnos cuenta de ello, ya han implantado chips no en nuestros cuerpos, (seguro que en algún momento lo harán) sino en nuestros celulares de los cuales, tenemos una constante necesidad ya que estos nos alejan de todo, lo interno y natural de nosotros mismos. Todo ser humano, tiene un celular en sus manos. Sino más de uno dando lugar a celulares del trabajo, o de cuestiones personales los cuales se están esparciendo, como una pandemia. Esta es la verdadera enfermedad del siglo XXI. ¿Hemos abierto los ojos realmente a lo que sucede, en nuestras existencias? Control mental, armas biológicas, destrucción del planeta, nuevo sistema económico...


Ya no solo se perdió el walkman para personas que lo hayan vivido como Yo, en el cual buscamos esas cintas de casete para sentirlas con los cascos que en aquella época eran tan grandes, (cuando ahora de nuevo, veo a personas en las ciudades que llevan esos mismos cascos, tan solo que mas puestos a la escena actual que nos representa) de la misma forma, que podríamos ir a buscar vinilos en los cuales escuchar esos hits, que para el momento eran nuestra forma de vivir la libertar. Así mismo soy consciente, de que esa realidad o paradigma jamás volveremos a vivirlo, ya que se representaba una realidad totalmente distinta de la que ahora, la cual constituye nuestras existencias.


Lo más impactante de todo, es el sistema de proyección en el cual nos han hecho creer que vivimos. Nos han hecho creer, que somos una civilización avanzada cuando en realidad, estamos en un momento de lo que cite “coma inducido”. No sé si habéis visto la película Equals, en la que se reflejan una civilización o una colonia en la que no se pueden experimentar las emociones, ya que para aquel entonces se cree que es una enfermedad. Yo sinceramente, creo que vamos hacia ahí ya que pronto no existirá el dinero en efectivo, y viviremos con una sola tarjeta que nos servirá para todo. Control planetario de forma directa, para la auto gestión de la economía a nivel global.


No somos conscientes de hacia donde nos dirigimos, y la verdad es que hemos de ser participes de ello para lo que pueda venir, ya que nos cogerá directamente desprevenidos y no habrá nada que hacer.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15