jueves, 21 de diciembre de 2017

ORIOL: YA NO EXISTEN LIMITES NI BARRERAS, CON LAS QUE LLEGAR A MAS PERSONAS MEJOR. 21 - 12 - 17





Oriol-211217-


-YA NO EXISTEN LIMITES NI BARRERAS, CON LAS QUE LLEGAR A MAS PERSONAS MEJOR-


Oriol, Creador del blog despiert@15.


Muchos de los lectores se sentirán directamente conectados, con toda la información que se está publicando, y la razón es del sentimiento de mentira y manipulación en el cual, nos han hecho creer que estábamos inmersos. Me siento bien estos días, al experimentar como mucha de la información que ya avance, se está abriendo paso a ser entregada y directamente llega a los medios necesarios, para su publicación y exposición en masa. Ya no existen limites ni barreras con las que llegar, a mas personas mejor. Esto es realmente conmovedor, al estar tantos años y décadas bajo control.


Estamos directamente expuestos, a una constante entrega de información sobre lo que sucede, que nos abre los ojos a sentirnos realmente orgullosos de ello. He aprendido que todo funciona, (gracias a estos años de adaptación y comprensión interna) de forma sincrónica cuando estamos haciendo realmente, lo que nos toca a cada uno. De esta forma si nos sentimos fuera de lugar, o que no hemos encontrado lo que realmente nos llene, sigamos andando en esa dirección en la que se nos entregara todo, en el momento adecuado.


Por el momento, vayamos haciéndonos participes de comprender las muchas partes, que nos representan a cada uno y de las cuales a dia de hoy, ya podemos empezar a disfrutar. Durante largo tiempo me sentí con necesidad de cumplir, con un papel importante en lo que refleja la 3-D. Es ahora que puedo confirmar que ese papel, quedó más bien lejos de lo que a dia de hoy, representa todo lo que expongo en el blog. Todos tenemos diferentes caminos con varias posibilidades, aun asi encontrarse a sí mismo es una labor que viviremos, en algun momento o otro de nuestra evolución.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15