miércoles, 13 de diciembre de 2017

ORIOL: YA NO HACE FALTA LARGAS HORAS DE EJERCICIOS Y MEDITACIÓN. 13 - 12 - 17





Oriol-131217-


-YA NO HACE FALTA LARGAS HORAS DE EJERCICIOS Y MEDITACIÓN-


Oriol, Creador del blog despiert@15.


Ya os dijo que hay mucha información que os iré exponiendo, aun asi toda la que me llega o recuerdo de horas antes os la entrego, para que os hagais una idea de esta y la podáis aplicar, a vuestras existencias. Hoy se abrió un manantial de información, que voy a ir compartiendo y ampliando de forma exponencial. Se nos mostró y mucho la energía de “la deuda" y como actua esta, tanto en 3-D como en 4-D además de las funciones para dejar, de ejercerla y avanzar al siguiente nivel. Leer articulo anterior: ¡¡Hemos de saber que como personalidades, no elegimos nada!!


Se nos ha expuesto que para avanzar tan solo, nos lo hemos de proponer. Ya no hace falta largas horas de ejercicios, o profundas meditaciones en las cuales conectar con los Guías o Maestros, ahora en la actualidad tan solo es necesario experimentar, unas horas con una entidad que vibre más elevado, y esta misma ya impregna nuestro ADN y con este nuestras conciencias, para activar esa vibración en nosotros. Lo citado en anteriores artículos, Magia real en nuestras existencias y este es el principio de un largo preludio.


Como os decía, experimente las funciones de la deuda y cómo interactúa esta, en nuestras existencias. Realmente espectacular el sistema de mentira tras mentira, en el que nos han hecho estar inmersos. Tan solo prestar atención a vuestras existencias, y estas mismas os dirán el grado de evolución en el que os encontráis. Una personalidad que vive inmersa en una sensación constante de prisa, o de llegar a todas partes tarde muestra un grado de evolución, mas bien primario. Ser participes de que a mayor es nuestra evolución, más tranquilidad aflora de nosotros. Leer artículo anterior: Las 5 versiones de la personalidad, directamente en la 3-D.


No he visto en estos 40 años que cumplire, un lama tibetano corriendo porque no llega a una cena. Para nuestra información, estos lamas tienen una gran disciplina y representan una buena versión, de ejemplos del desarrollo interno. Hoy expuse que las personalidades que avanzamos, hacia nuestros templos internos y que nos desarrollamos en estos, somos como lamas de ciudad desarrollando nuestras existencias, en un contexto más hostil. Así mismo nosotros elegimos en las posibilidades, que ejercen que seamos participes o no de ello. De esta forma lo dejo, a vuestra elección.


Oriol, gracias por su lectura y difusión
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15