domingo, 24 de diciembre de 2017

ORIOL:¿POR HABER SIDO PROGRAMADOS DE ESTA FORMA? 24 - 12 - 17




Oriol-241217-


                           -¿POR HABER SIDO PROGRAMADOS DE ESTA FORMA?-


Oriol, Creador del blog despiert@15.


A las preguntas anteriores que os mostré, en la segunda expongo ¿Por haber sido programados de esta forma?, lo que nos puede dejar muchos interrogantes por contestar. Hemos vivido durante décadas programados por un sistema de control, que nos ha hecho actuar directamente condicionados por su forma de ejercer, podríamos llamar el poder a título personal. Asi mismo, se nos ha alejado de nuestros valores al vivir constantemente inmersos, en esas doctrinas o enseñanzas que representaban estas entidades o asociaciones, que gestionaban nuestras existencias. Leer artículo anterior: ¿Estas son preguntas que me realizo a diario?


Durante décadas, hemos vivido bajo ordenes estrictas de actuación que lo único que nos han generado, a sido un sistema de actuación basado en esas enseñanzas que una tras otra, y con diferentes nombres nos han ido haciendo creer, en una base de programación mental de la que muchas personas, no podrán salir debido al alto contenido de imprimación o realidad, que les ha generado esta información en sus existencias. Asi mismo, y en parte en esta partida siguen ganando las Órdenes de Poder, al haber conseguido neutralizar parte de la población mundial y conseguir, sus propósitos a nivel planetario. Si nos pintan una y otra vez la misma historia, llega un momento en que la hacemos nuestra.


El mismo sistema de nuestras psiquis a sido gestionado, para que actuemos a beneficio de esas entidades. ¿No creeis curioso, que tan solo trabajamos con un 20% de nuestra capacidad mental? Normal bajo un sistema de control, como en el que estamos inmersos. Aun así, no siempre todo puede ser controlado y esto nos ha beneficiado de forma exponencial. De ser asi, podemos adentrarnos en experimentar la transformación que podemos sentir en este tiempo, dando lugar a que los ámbitos más representativos de nuestra propia evolución, sean llevados a cabo de forma natural en las experiencias que vivimos a nivel interno, en nuestra vida cotidiana.


Es en ese momento donde, empieza la magia en nuestras existencias y comprendemos realmente, todo lo que está por llegar sin necesidad ni control por nuestra parte. Como podemos ver a nuestro alrededor, el sistema de Control presiona y ejerce funciones en nuestras existencias, de vivir sometidos y gestionados en todos los ámbitos de nuestras existencias. A los que hemos podido salir de esta proyección, y que nos adentramos a experimentar con naturalidad y seguridad en nuestras acciones, es más evidente ser capaces de sonreir y disfrutar al sentir realmente, que ya estamos fuera de ese sistema de actuación que nos hacía actuar, de forma  mecánica.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15