miércoles, 20 de diciembre de 2017

ORIOL:¡¡UNA CLARA SITUACIÓN DONDE PODEMOS VER, COMO CAEN LOS VELOS DE UNA VEZ POR TODAS!!! 20 - 12 - 17



Oriol-201217-



- ¡¡UNA CLARA SITUACIÓN DONDE PODEMOS VER, COMO CAEN LOS VELOS DE UNA VEZ POR TODAS!! -


Oriol, Creador del blog despiert@15.

La realidad más elevada se ciñe a nuestras propias experiencias. Como podemos ver en la secuencia de tiempo en la que nos encontramos, todo lo expuesto hasta hoy por canales bajo la sombra (dando lugar a que no se supiera de estos, por experimentar problemas con la justicia), está siendo expuesta por los propios medios de comunicación tan solo, que de forma nada clara lo que nos hace levantar más sospechas aun. De todas formas, estamos en una clara situación en la que podemos ver y sentir, como caen los velos de una vez por todas.

Se nos ha mantenido al margen creyendo, que no seriamos capaces de asumir o desarrollar esta información. Y resulta que actualmente, esto que nos exponen nos hace participes de todo, lo asumido o integrado tiempo atrás. Las zonas más elevadas de la pirámide de poder, están cediendo sus energías dado que existe una confrontación, entre unos y otros dando lugar a generar conflicto de forma constante. Cuando existe conflicto la mejor forma de detenerlo, es mostrar mucha de esa información para intentar salir, lo mejor parados posible de la transición.

Es de esta forma, que se nos estan abriendo los candados de la caja de pandora, para que esa información vaya filtrando en nuestras psiquis, y su impacto no sea tan grande en nuestras existencias. Realmente sofisticado el sistema de control, con el cual operan estas jerarquías a nivel planetario. Así mismo somos participes de experimentar que aun teniendo el Poder, estas estructuras también se tambalean. En la realidad o paradigma en el que nos encontramos, toda función se representa de forma polarizada. Lo que ha estado en el poder hasta ahora, deja de estarlo abriéndose paso a contemplar como otras funciones anexas a estas, ocupan su lugar.

No soy vidente ni mucho menos, aun asi soy participes de que las lineas de realidad, en las que trabajo habitualmente nos traen información comprometedora, de estas estructuras de poder. Seamos conscientes de que puede suceder cualquier cosa, para que estas no desvelen todo el arsenal de archivos secretos. Aun así, la maquinaria pesada empezó a moverse y a está no hay quien la pare, y somos todos nosotros que estamos expectantes los que viviremos realmente, esos acontecimientos que nos revelaran nuestro verdadero potencial, además de los siguientes pasos a dar. Es nuestro tiempo y hemos de ser participes, de generar que asi sea de ahora en adelante.

Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15