domingo, 14 de enero de 2018

¡¡ABRIR LOS OJOS, DE LA MATRIX QUE NOS HABIAN HECHO CREER!!! 14 - 01 - 18





Oriol-140118-


                       -  ¡¡ABRIR LOS OJOS, DE LA MATRIX QUE NOS HABIAN HECHO CREER!!!  -


http://despiert@15.blogspot.com
Oriol, Creador del blog despiert@15.


Como os cite no podemos alejarnos nunca de actuar en las partes que representan, nuestras existencias y los propósitos que en estas tenemos, que cumplir. De no ser así, vivimos auto gestionados por esas entidades de las que os hable en el artículo anterior, que se ocupan de representar en nosotros, no tan solo nuestras emociones sino nuestros propios comportamientos. Realmente salir de la línea de realidad 3-D inferior, es abrir los ojos de la Matrix que nos habían hecho creer. Podéis estar seguros, de que muchas personas que rodean nuestras existencias viven bajo el control de entidades de polaridad negativa, que ejercen con estas lo que realmente se les antoja ejerciendo todas las funciones necesarias, para eliminar el sistema humano de percepción.


Existe tanta información para comunicar, que es de vital importancia en nuestro tiempo actual. No tan solo las entidades de las que os hablo, los implantes de lo que os hable, juegan un papel importante.  Aun así, sí que podemos vivir bajo una función que nos retenga avanzar, y que nos genere una sensación de no cumplir con lo que, realmente es importante en nuestras existencias. Os aseguro que muchas personas, viven sometidas a una doctrina o comportamientos, totalmente robóticos tan solo que dentro de una forma humana. Nos guste o no, hacia esa dirección nos dirigimos tan solo adentrémonos en las noticias, que hablan sobre ciencia y avances cibernéticos. Sus funciones son siempre las mismas, día tras día y realmente han dejado de mostrar emociones, ya que en su sistema de gestión (implantes generados) esas funciones ya no existen.


En muchas ocasiones, y Yo como terapeuta lo puedo confirmar nos podemos sentir, que no existe forma de avanzar (aunque no retrocedemos eso no sucede nunca) mas bien nos indica que no hemos cumplido, con el ciclo de evolución en el que nos podemos encontrar, y este refleja que hay experiencias que hemos de vivir en esos momentos, para poder trascenderlas. Esto siempre y cuando, tengamos nuestras funciones vitales en equilibrio y nuestros centros o chacras, en alineación de no ser así olvidaros de avanzar y adentraros en esa versión de si mismos, auto gestionada por el sistema de gestión planetario. ¿Realmente estamos en un momento importante, para despertarnos cada nuevo día y abrir los ojos en ese sentirnos, si somos nosotros mismos o nos han anulado ya? Leer articulo anterior: Presenciar la caída de todo lo que rodea, la personalidad inferior.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15