martes, 2 de enero de 2018

BREVE ARTICULO DEL TERCER LIBRO DE NUMEROLOGIA. 02 - 01 - 18




Oriol-020118-


                                  - BREVE ARTICULO DEL TERCER LIBRO DE NUMEROLOGIA -       
              

http://despiert@15.blogspot.com
Oriol, Creador del blog despiert@15.


Es importante que hoy en día, para entender realmente como operan los números, y sus energías en nosotros nos demos cuenta (si sentimos que así tiene que ser), de que en primer lugar, vivimos inmersos en una densidad, que hemos tenido que avanzar por dos densidades anteriores a esta 1-D Y 2-D, y que está en la cual estamos actualmente 3-D, es donde nos adentramos de veras en la comprensión, de cuando queremos sabemos. Es cierto que esta se refleja, a través de dimensiones o frecuencias vibracionales, las cuales nos aportan los estados de consciencia dentro de los cuales tenemos mas que claro, que tan solo adquirimos conocimiento a través de las experiencias.



Si así es queridos hermanos y hermanas, tan solo podemos a través de la experiencia. Podemos tener mucho conocimiento de cómo es un libro, de lo que se explica en este mismo, de su forma o volumen, pero no nos sirve de nada si este conocimiento, no lo exponemos a través de la experiencia o experiencias, que podemos vivir con dicho conocimiento. He conocido muchas personas que carecen de experiencia, y si realmente las miras a nivel interno no tienen fundamentos, ni criterios personales a través de los cuales, mostrarse tal y como son. Es tan sencillo como comprender de que forma operamos en nuestras propias vidas.



De esta forma nos preguntamos las preguntas siguientes: ¿Somos capaces de avanzar, sin sentir en ningún momento que estamos haciendo algo mal?, o tal vez ¿Podemos ver todo lo que nos rodea, y ni siquiera vernos afectados por ello? Cuando esto suceda así en nuestras existencias, realmente habremos evolucionado a tal punto, ¿que seremos capaces de reconocer en que densidad nos encontramos?, ¿cual es la dimensión o dimensiones por donde operamos?, y ¿que estado de consciencia actúa a través nuestro?, ya que siempre sea cual sea este, ejercemos una constante atracción hacia nosotros, dentro de la Ley de Correspondencia.



Este es otro de los temas que más tenemos que comprender, (y con comprender desarrollar) para poder adentrarnos realmente, en nuestro propio estado de evolución y dejar de mirar a nuestro alrededor. Sin este conocimiento el cual es necesario, es como si viviéramos una representación de nuestra personalidad, para tenernos contentos sin poder siquiera, emprender un viaje hacia el interior del cual es totalmente necesario en este 2018, para avanzar en nuestra propia realidad. Existen tantas formas de Espiritualidad, como técnicas podamos aprender a lo largo de nuestras vidas.



Oriol, gracias por su lectura y difusion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15