viernes, 5 de enero de 2018

DE UN DIA PARA OTRO, PUEDE CAMBIARNOS LA VIDA DE FORMA IMPACTANTE. 05 - 01 - 18





Oriol-050118-


                 -DE UN DIA PARA OTRO, PUEDE CAMBIARNOS LA VIDA DE FORMA IMPACTANTE-


http://despiert@15.blogspot.com
Oriol,Creador del blog despiert@15.


Seguro que muchos de los lectores, no entendéis como puede suceder el encontrarnos ahora, experimentando esta sensación de no encajar o de no saber, que sucede realmente que no tenemos nada de claridad del camino a seguir. ¿Cuándo tal vez, anteriormente lo teníamos clarísimo? A esto le llamo ilusión de la personalidad, la cual se refleja directamente en nosotros alejándonos, de sentir lo que realmente hemos de hacer y generando, una versión de si mismos que no es real, en la cual, podemos actuar durante meses, años hasta vidas si no somos conscientes de adentrarnos, en lo más interno de cada uno. Leer articulo anterior: Esta en nuestros pensamientos, que las formas funciones en polaridad +.


Muchas personas viven registros de sus vidas dentro, de registros tan inferiores de polaridad negativa que estos mismos, les hacen alejarse realmente de experimentar lo mejor de sí mismos. Para ser participes de poder trascenderlos, en primer lugar, hemos de encontrarnos así mismos dentro, adentrándonos realmente en esas emociones mas internas las cuales, ejercen una función mas que importante en nuestras existencias. Como sabéis, los ciclos de desarrollo se representan a través del propio movimiento, que ejerce el universo y de los cuales cada uno de nosotros somos participes. Esta es la razón, de que de un día para otro nos pueda cambiar la vida de forma totalmente impactante.


Si comprendemos las múltiples partes de si mismos, y las hacemos aflorar hacia el exterior nos adentramos realmente, en procesar esas energías que en nosotros pueden estar bloqueadas, y que en realidad necesitan ser restablecidas para apoyar a que nuestra evolución, se lleve a cabo de forma positiva. Nos adentremos realmente en el 2018. Estamos en el primer mes de este, y a nivel numerológico nos habla de vivir una parada totalmente necesaria, para contemplar las posibilidades a seguir. Esta es la representación del perder toda esa claridad de la que os hablaba al principio. Aun así, adentrémonos en este tiempo en experimentar esas partes de si mismo, que no están en concordancia con nuestras propias percepciones.


Si somos capaces de sentir que vibramos en polaridad negativa, este mismo sentir que ejercemos cada uno nos abre las puertas, a emprender el primer cambio vibracional para adentrarnos en polaridad positiva. De esta forma, conformémonos con todo lo que podamos vivir en el presente, ya que así tiene que ser. Os muestro esta información para deciros, que no podemos cambiar nada que no se cambie por sí solo, a través de una transformación. Así sea la decisión que sea, lo que nos sucede actualmente en nuestras existencias, así tiene que ser. Dentro de esta explicación, contra mas luchamos contra lo que nos sucede mas lejos estamos, de experimentar realmente la magia que nos ha sido entregada.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15