lunes, 8 de enero de 2018

DESPERTAR DE NUEVO, ASPECTOS O ACTITUDES DE SI MISMOS ACORDES CON EL ALMA. 08 - 01 - 18




Oriol-080118-



      -DESPERTAR DE NUEVO, ASPECTOS O ACTITUDES DE SI MISMOS ACORDES CON EL ALMA-


http://despiert@15.blogspot.com
Oriol, Creador del blog despiert@15.


Nos encontramos en un momento, de modificar aspectos de si mismos que no van acordes, con las energías que representan la “Graduación” en la que nos encontramos. Os hable de despertar aspectos que habíamos olvidado, o que dejemos pasar en aquel entonces debido a que no creímos, que fueran acordes a las experiencias que podríamos estar viviendo. De la misma forma, que os mostré que todo lo que vivimos queda impreso en nuestras existencias, y esta impresión nos puede favorecer notablemente a que actuemos, de acuerdo con nuestro propio grado de evolución. Aunque podremos tener en nuestras psiques impreso, que volver hacia atrás no nos traerá nada nuevo hemos de ser conscientes, de que esto no es así.


Por el contrario, en muchas de esas energías que quedaron ahí alejadas de sí mismos, se reflejan grandes proezas que en la actualidad nos abrirán las puertas, a sentirnos realmente bien y conscientes de lo que realmente, hemos de hacer. Este final del año pasado 2017, podríamos haber creído actuar de acuerdo, con el grado de evolución que nos era entregado, generando aspectos de si mismos que fueran acordes, con quienes somos realmente. Aun así, este año 2018 nos hace un especial hincapié, en abrir nuestros registros internos y ser capaces de trascender, esas experiencias que podrían impedir que realmente experimentáramos Alma.


Esta es la razón, de repescar actitudes y experiencias de nuestro pasado para, experimentar esa verdadera alineación con el Alma. La expresión de sentirnos arrollados por algo tan solo genera que vivamos sumergidos en una profunda sensación de soledad interna, que no va acorde con las energías de este tiempo. Muchas personas se sienten en estos días, inmersas en un proceso de soledad interna en la que no saben, que dirección tomar. Ser pacientes y dedicar vuestras existencias, a ejercer otras funciones las cuales os hagan participes de disfrutar realmente, de lo que hacéis. La vida en 3-D no se refleja en una sola dirección, en la que cumplir con propósitos o experiencias, con las que ayudar a los demás. Leer artículo anterior: ¿El potencial que sigue oculto, en esa parte oscura de si mismos?


Existen muchas versiones de si mismos que pueden estar por descubrir, de las cuales os quedareis realmente sorprendidos cuando os sintáis, directamente conectadas con estas. Es curioso como si de una proyección se tratara, como pueden haber quedado partes de si mismos olvidadas, las cuales ejercen una función totalmente importante, a través de la cual experimentar con claridad nuestros propósitos, en el ahora. De no ser así, no avanzaríamos ya que nos veríamos totalmente expuestos a contemplar una versión de sí mismos, más bien limitada de la que no tendríamos nada que hacer y menos aún, nada que experimentar mas que seguir la rueda de posibilidades, que limitan nuestras existencias como seres humanos.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15