sábado, 13 de enero de 2018

EL ALMA: TODOS ABSOLUTAMENTE TODOS TENEMOS EL LIBRE ALBREDRIO, PARA ELEGIR POR LO QUE PASAR. 13 - 01 - 18





Oriol-130118-


              - EL ALMA: TODOS ABSOLUTAMENTE TODOS TENEMOS
                  EL LIBRE ALBREDRIO PARA ELEGIR POR LO QUE PASAR -


http://despiert@15.blogspot.com
Oriol, Creador del blog despiert@15.


Mientras asumimos toda esa información que os expongo hoy, os muestro que es importante comprender que la única forma de avanzar, para restablecer las energías con el Alma es a través de las experiencias, que vivimos dentro de este plano de 3-D. De esta forma esta es una etapa de graduación, en la que nos guste o no venimos con las maletas cargadas de acontecimiento, eventos y situaciones que reflejaran, que avancemos o que nos quedemos lejos de hacerlo y volvamos, a repetir existencia para lograrlo. Aun así, todos absolutamente todos tenemos el libre albedrío de elegir por lo que pasar, o retrasarlo por no sentirnos capaces de ello. Dentro de esta función, en muchas de nuestras experiencias contemplamos que nuestras personalidades, no se ven lo suficientemente fuertes o capaces cuando en realidad, tan solo se refleja en nosotros temor o inseguridad.


Es en ese momento donde nos alejamos del Alma, ya que actúa y prevalece la personalidad desde su manifestación mas inferior. Cuando nos sucede esto, seguimos actuando a través de la masa crítica a la que retroalimentamos, de la misma forma que se alimenta esta de hacernos creer, que no estamos preparados para algo. Soy participe de deciros a todos, que nunca llega nada a nuestras existencias que no estemos realmente preparados para ello. De no ser así, tan solo caeríamos una y otra vez en la misma esfera de posibilidades, las cuales jugarían un papel negativo en nosotros. El universo no es tan cruel, ya que este refleja que las graduaciones se llevan a cabo cuando realmente, estamos preparados para estas. Es la propia densidad y el estar lejos del Alma, lo que nos genera que no seamos participes de conectar con lo más sagrado, de sí mismos. Leer articulo anterior: ¿De que forma, conecto con el Alma?


Si nos adentráramos en comprender, todas las funciones que llevamos a cabo y las experimentamos con seguridad, seremos capaces de prestar atención a aspectos de sí mismos, que hasta el momento ni siquiera le habíamos dado importancia. Esta es una de las técnicas mas importantes, en hacernos participes de nuestros verdaderos potenciales, para poder desarrollarlos y aplicarlos a nuestras existencias. Este es un año de graduación, que mejor que emprender ese restablecer el equilibrio en nuestras propias experiencias, y que estas nos hagan participes a todos y cada uno a nivel personal, de lo que somos capaces de hacer y de esta forma, llevarlo a cabo. Contra mas conscientes somos de sí mismos, de nuestros cuerpos y de nuestras emociones polarizadas en positivo, más amplio es el abanico de posibilidades que nos representa.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15