martes, 9 de enero de 2018

EL MENTAL SUPERIOR: UNNA PROYECCION DEL ALMA EN SU MAYOR EXPRESION. 09 - 01 - 18




Oriol-090118-


                -  EL MENTAL SUPERIOR: UNA PROYECCION DEL ALMA EN SU MAYOR EXPRESION -


http://despiert@15.blogspot.com
Oriol, Creador del blog despiert@15.


¿Podríamos sentirnos mal por lo que está aconteciendo, a nuestro alrededor? Este podría ser un extremo de nuestros Egos Inferiores, al no hacernos conscientes de nuestro interior y volcar nuestras experiencias, hacia fuera. Hemos de tener en cuenta, que nuestros Egos tienen un gran desarrollo a través nuestro, y que son tan sutiles que ejercen su reinado sin siquiera darnos cuenta de ello. Mientras otra pregunta, seria la siguiente: ¿O podríamos sentirnos orgullosos del grado de evolución, en el que nos encontramos? Esta también ejerce una función directa, con la presencia de nuestros Egos al manifestar una posición en la que tal vez ni siquiera estamos, aunque este nos lo hace creer.


Para esto es importante ser muy cautelosos consigo mismos, y ser partícipes de experimentar filtrando todo lo que vivimos, desde el Corazón. Cuando hablo del Corazón, me refiero a filtrarlo desde un mental superior el cual representa, una proyección del Alma en su mayor expresión. En el momento en el que nos encontramos, nos podríamos hacer así mismos muchas preguntas las cuales, nos darían una versión más amplia del estado actual, en el cual nos encontramos. ¿Aun así, es tanto el grado de evolución como os creéis o tan solo es un espejismo, de vuestra personalidad para teneros controlados? Leer artículo anterior: ¿El vehículo astral, y la masa crítica?


Es realmente importante, sentir como las propias experiencias que vivimos cada nuevo día, nos abren las puertas a contemplar esas respuestas las cuales, a fin de cuentas, nos hacen ser quienes somos realmente. ¿De qué nos sirve ir a buscar respuestas fuera, sino somos conscientes de respondernos a nuestras propias preguntas? Para descifrar esto hemos de ser partícipes, del desarrollo de nuestras existencias y de ser conscientes de que, lo único que realmente nos perjudica somos nosotros mismos, y los pasos que vamos a dar hacia delante. Así mismo, podemos avanzar muy rápido en aspectos de nuestras existencias, y alejarnos o ir más despacio en otros los cuales son de mayor importancia.


Es de esta forma, que todo tiene que ir alineado y dentro de esa alineación, hacernos participes de que nada está más acentuado, que nosotros mismos y nuestra propia visión de las cosas. Recordemos que hemos estado durante muchas décadas, inmersos en la proyección de la personalidad y esta ha generado que realmente, perdiéramos la atención de nuestros propios centros y con esta, toda la proyección de saber realmente que era importante ejercer, en cada momento. Muchos estamos atravesando esa densidad, que ocupa nuestra personalidad y toda la función mecánica que ha ido ejerciendo, en nuestras existencias. De esta forma, seamos constantes y esta constancia nos abrirá los ojos de nuevo, a presenciar esos cambios.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15