martes, 16 de enero de 2018

EL VEHICULO ASTRAL, Y LO QUE NUESTROS EGOS INFERIORES NOS PUEDEN HACER CREER. 16 - 01 - 18





Oriol-160118-


  -  EL VEHICULO ASTRAL, Y LO QUE NUESTROS EGOS INFERIORES NOS PUEDEN HACER CREER -


http://despiert@15.blogspot.com
Oriol, Creador del blog despiert@15.


Lo que no podemos creer, es que estando nosotros en niveles inferiores podemos procesar información, de niveles superiores con total normalidad, ya que esta sería una proyección de nuestros Egos, que nos la juegan para alejarnos realmente de nuestros caminos, de desarrollo y comprensión. Nuestros Egos inferiores nos pueden hacer creer, cuando tan solo estamos siendo engañados por energías de astrales inferiores. Este es un proceso largo y costoso que se tiene que experimentar, y que en la actualidad en la que vivimos dará sus frutos, como algo totalmente necesario en nuestro tiempo.


Hemos de ser partícipes de tocar con los pies en el suelo, y de esta forma adentrarnos en el estudio y desarrollo, de todas esas energías que representan nuestras existencias para comprender, y poder desarrollarnos en primer lugar nosotros mismos, y seguidamente a los demás. Las entidades del astral inferior, fuera del vehículo físico que nos representa a cada uno, tienen la capacidad de ver nuestros cuerpos emocionales, y de esta forma actuar a través nuestro a su propio antojo. Todos estamos compuestos de diversos vehículos como cite anterior mente, en artículos pasados. De esta forma, a medida que comprendemos para sí mismos las funciones de estos, (en nuestras existencias) podemos desarrollar actitudes que realmente, procesan nuestras existencias en todas sus funciones.


De no ser así, tan solo vivimos una versión de la “falsa espiritualidad” que tan solo ejerce el alejarnos de todo lo real, y verdadero que podemos llegar a experimentar una vez, nos adentramos en sí mismos. Muchos de los lectores tal vez ya lo experimentáis, mientras que otros tardaran encarnaciones en experimentarlo. Lo que no podemos creer, es que vivimos dentro de un cuerpo físico que tan solo actúa, dentro de unas posibilidades limitadas las cuales nos alejan más que acércanos, a experimentar nuestras emociones y con estas todas esas partes, que procesan nuestra mejor versión de si mismos, en este tiempo. 


A más alineados estamos con nosotros mismos, más fácil es el acceso a esa conexión con nuestros Hermanos Mayores, quienes de forma constante nos comparten información. Son estos lo que se acercan a nosotros, y nos hacen vivir experiencias realmente increíbles en nuestra realidad, cuando realmente son totalmente normales por nuestro grado de evolución. A fin de cuentas, lo que realmente mas nos cuenta es comprender realmente, nuestro propio grado de evolución. Leer artículo anterior: Las energías que os entrego, y nuestros Hermanos Mayores.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15