miércoles, 10 de enero de 2018

EN LA REALIDAD 3-D, NOS HAN ENTREGADO UNA SERIE DE ENERGIAS PARA MANTENERNOS LIMITADOS. 10 - 01 - 18





Oriol-100118-


           -  EN LA REALIDAD 3-D, NOS HAN ENTREGADO UNA SERIE DE ENERGIAS PARA MANTENERNOS LIMITADOS  -


http://despiert@15.blogspot.com
Oriol, Creador del blog despiert@15.


Ampliare la proyección de la distorsión para que os hagáis una idea, mas amplia de como actuareis en vuestras existencias si sois capaces, y estáis preparados de generar estas energías, en vuestras existencias. Muchas personas se sentirán directamente capacitadas de hacerlo, mientras que otras ya lo habrán hecho lo que genera, que su grado de evolución haya sido totalmente elevado gracias, a sus experiencias de aprendizaje y desarrollo interior. En la realidad 3-D nos han estado entregando, una serie de energías para mantenernos limitados, y no poder expresar lo que realmente sentíamos o creíamos que era necesario, dentro de nuestro propio desarrollo y evolución. Gracias a Dios, esto esta siento transformada por la vibración actual del planeta, y podemos emprender ese expresar lo que sentimos con naturalidad.


De esta forma, siempre hemos recibido unas enseñanzas o doctrinas ya ha nivel familiar y muchos religiosos, que nos han alejado realmente de lo que teníamos que experimentar a nivel interno. La función, negarnos así mismos el ser capaces de actuar de acuerdo, a lo que sentíamos a nivel interno. Esto a sido una de las vertientes además de la mala alimentación, de las enfermedades que nos hacen consciencia cada nuevo día de muchas de las personas, que nos rodean y que dejan esta forma como humanos por todas estas emociones, que nos fueron generadas y que cumplimos al pie de la letra. Esta es una de las razones de que todo haya llegado a ser representado de esta forma, aquí en esta realidad o paradigma bajo el sistema de control. Leer articulo anterior: ¡¡Las emociones a través de la enfermedad, y nuestro papel en el ahora!!


A fin de cuentas, podemos estar orgullosos del aumento vibracional que esta siendo reflejado, el cual hace caer los prismas de realidad en los que, podemos estar sumergidos. Esto reflejara en nuestras existencias, una visión totalmente paralela de la que podríamos haber tenido hasta ahora. De esta forma, os vengo a mostrar que es el momento de generar un nuevo paradigma, que se refleje en nuestras exigencias abriéndonos los ojos, a ser nosotros los pioneros de esta gran transformación. Así mismo, hemos de emprender ese trabajar emocionalmente para graduar, todas esas energías que actúan favoreciendo o alejándonos de ser los participantes, de esas modificaciones que generaremos nosotros mismos, con esta visión mas clara y directa de nuestros papeles.


No caigamos en el error de equivocarnos, y menos aún de no hacer lo que realmente nos toca. Todo está en su lugar, y hemos de ser partícipes de esto para fomentar, unos cimientos rígidos en los que caminar y proyectar nuestras existencias. Así mismo, avanzamos en una sensación de claridad que nos entregara por si mismos, todo lo que hemos de realizar. Dejémonos llevar por las energías que nos rodean, y no actuemos como hemos hecho hasta ahora bajo control. Seamos participes de gozar de lo que nos llega, de disfrutar de lo que nos sucede en todo momento, y de agradecer poder ser capaces de darle la vuelta todas esas energías, que nos podían limitar o alejar de quienes realmente somos y que ahora, cada uno comprendemos nuestra propia función.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15