jueves, 11 de enero de 2018

EN REALIDAD LO MEJOR DE SI MISMOS, SIN JUICIOS NI CONDICIONES. 12 - 01 - 18





Oriol-120118-


                         -  EN REALIDAD LO MEJOR DE SI MISMOS, SIN JUICIOS NI CONDICIONES -


http://despiert@15.blogspot.com
Oriol, Creador del blog despiert@15.


Lo mejor que podemos hacer en este tiempo, es adentrarnos en contemplar que no es necesario hacer absolutamente nada más, que experimentar lo que realmente nos hace sentir quienes somos de veras. Muchos podéis creer que lo que sentís, no está ordenado o se refleja en polaridad negativa. Realmente es necesario que así sea, ya que tenéis que experimentar la función de esta a través de las experiencias, para poder contemplar los pasos que dais hacia delante una vez, sois participes de estas. Este sentir quienes somos realmente, tan solo os hace participes de actuar en ese conjunto de actitudes, que nos muestran en realidad lo mejor de sí mismos sin juicio ni condiciones, que nos hagan creer o experimentar que no hacemos lo que, en realidad, hemos de hacer.


Siempre hacemos lo que hemos de hacer, tan solo que en una de las dos vertientes de la polaridad que nos representan, en el momento en el que nos encontramos. Muchas personas se veras incapaces de poder trascender algo, cuando esa sensación es la más próxima a ser capaces de hacerlo. Así es queridos hermanos y hermanas, a mayor conexión tenéis a través de sentiros que no sois capaces de algo, más cerca o próxima esta la función de poder trascenderlo. Como he expuesto en anteriores artículos, hemos de actuar de acuerdo con nuestro grado de evolución, sin interpretar ni creernos capaces de ejercer algo de lo que, tan solo podemos imaginar que somos capaces. Leer articulo anterior: Su papel ha sido hacernos sentir, en piloto automático.


En este tiempo, o somos o no somos ya que eso retrasara nuestra evolución. Aun así, aunque estemos en versión de polaridad negativa, la cual es necesaria para poder integrar las partes de cada uno, es de esta forma que cada nueva lección que llega a nosotros nos abre los ojos (solo internamente a proyectar la realidad de quienes somos) para que nada ni nadie, nos puede hacer creer o experimentar. Da igual el nivel en el que nos encontremos, lo realmente importante es dejar de actuar bajo ese sistema de creencias, que tan solo han generado una constante presión que, en la actualidad, esta desapareciendo de estar en todas esas personalidades, que adoptan una actitud mas elevada y se centran directamente en formar parte, de la alineación que representa, la vibración de la Tierra.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15