domingo, 14 de enero de 2018

¡¡ES EL MOMENTO, DE DARNOS CUENTA DE NUESTROS PROPIOS CRITERIOS!! 14 - 01 - 18





Oriol-140118-


              -  ¡¡ES EL MOMENTO, DE DARNOS CUENTA DE NUESTROS PROPIOS CRITERIOS!!! -


http://despiert@15.blogspot.com
Oriol, Creador del blog despiert@15.


No sé si os habéis preguntado nunca, en manos no quien nos encontramos. Yo expondré mi visión personal a través de la cual me siento representado, en el momento actual en el que nos encontramos. Mientras tanto, todos vamos avanzando en esas líneas de las que somos conscientes. De esta forma, todos somos conscientes de una serie de experiencias, las cuales nos acercan a darnos cuenta realmente de nuestros propios criterios. Estemos en la línea que estemos, podemos ser mejores siempre y esto tan solo lo ejercemos cuando, nos damos cuenta realmente de prestar atención en si mismos. Vivimos directamente expuestos a todo lo que rodea nuestras existencias, y es de esta forma que nos vemos así mismos preguntándonos, si lo que hacemos es realmente lo que hemos de hacer.


Para contemplar las líneas de realidad es importante, que experimentemos como funcionan nuestras perspectivas de evolución. Si nos adentramos o experimentamos de forma constante hacia el exterior, nos vincularemos en líneas exteriores de las cuales, podremos aprender y desarrollar esas partes de si mismos, en las cuales experimentar actitudes y comportamientos de nosotros, los cuales ejercen una función primordial en nuestras existencias. En este caso, será realmente importante contemplar que todo lo interno en ese ciclo de nuestro desarrollo, no será necesario ya que si así es tan solo nos alejaremos de seguir avanzando, directamente en lo que mejor nos representa a si mismos. Esto no tiene que ver con los números, sino con los ciclos de evolución en los que podemos estar.


En esas líneas de realidad en las que nos encontremos, directamente vinculados con todo lo que refleja nuestro interior, experimentaremos un ciclo de desarrollo totalmente distinto del anterior. Mientras en el ciclo exterior de desarrollo, nos podríamos ver representado por esas manos que mueven las cosas a nivel planetario, para su beneficio y evolución en el desarrollo interior, estas dejan de tener importancia y nos adentramos en experimentar, en las manos de los citados Hermanos Mayores. Una vez contemplamos esta información, desde la proyección de la polaridad nos podemos encontrar con personas, que actúan desde la versión interior y actúan de cara al exterior, (lo que reflejaría una gran desarmonía) y del mismo modo, personas en el ciclo exterior que se adentran hacia el interior.


Es importante adentrarnos en el conocimiento de sí mismos. Aspecto de nosotros que tenemos muy olvidado, y que no hemos desarrollado mucho en nuestras existencias. Para esta parte de sí mismos, hemos de ser participes de saber lo que realmente sentimos, en los momentos en los cuales florecen las emociones a través nuestro. Esta es la razón, de que experimentemos en nuestros propios criterios en los cuales, todo tiene una función y sería importante que extrajéramos lo mas importante, y representativo de estos momentos. Muchas personas no se encuentran a si mismas, y buscan fuera lo que mejor saben hacer hacia dentro. Preguntémonos a sí mismos, si somos capaces de afrontar las vertientes mas dinámicas de si mismos, y que estas nos hagan participes de quienes somos realmente.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15