sábado, 20 de enero de 2018

ES TAN SENCILLO, COMO CONTROLAR NUESTRAS EXISTENCIAS MIENTRAS DORMIMOS. 20 - 01 - 18





Oriol-200118-


        -  ES TAN SENCILLO, COMO CONTROLAR NUESTRAS EXISTENCIAS MIENTRAS DORMIMOS -


http://despiert@15.blogspot.com
Oriol, Creador del blog despiert@15.


Os habéis preguntado en algún momento: ¿Quién dirige vuestras propias decisiones?, pues hasta hace poquito los que habéis atravesado vibracional mente la 3-D, nuestras decisiones se reflejan bajo el paradigma de las Elites de Control. Si por muy doloroso que nos pueda parecer, o traumático en un primer momento es importante que nos adentremos en comprender, las partes que configuran dicho trabajo en nuestro tiempo. Si nos adentramos en comprender, vemos todas las piezas que encajan a la perfección haciéndonos participes, de la red de manipulación que ejercen bajo los parámetros de esos implantes y los que os hablo. Es tan sencillo, como controlar nuestras existencias mientras dormimos y al despertar, dentro de la densidad de 3-D actuar de acuerdo con esos patrones.


Muchas personas han ejercido ese patrón familiar de desarrollo, en el cual se tienen hijos a temprana edad, se buscan unos puestos de trabajo con gran remuneración, y para postres se adquieren todos los lujos posibles para, adentrarse mas en la 3-D inferior. De esta forma, la vibración que desprenden estas personas es de actuación bajo gestión, ya que las propias posibilidades de estas familias son escasas de evolución, debido a la programación y software que a estas las representa. Si os adentráis en el paradigma actual, las parejas con un grado de evolución superior no ejercen la función, de tener hijos ya que esa es una realidad de 3-D, en la que reflejar un sistema de control no tan solo mental en 3-D sino psicológico.


Empecemos por el principio, todas las familias que se encuentran en esta situación eran necesario para estas, dentro de su ciclo natural de evolución. De no ser así, no hubiera sucedido. Expongo esta versión, para darnos cuenta realmente de la función de los ciclos y de las tentaciones, que ejercen las emociones en diversos niveles de actuación. Años atrás, la psique humana no vibraba como vibra en la actualidad y esto reflejaba, vivir en parámetros de adaptación y compromiso con la realidad, o el paradigma auto implantado. Lo mas importante, es darnos cuenta realmente, de porque razón ejercernos esas funciones y para que, se llevan a cabo a través nuestro. Leer artículo anterior: ¡¡No tan solo para favorecer la evolución del planeta!!


Podrían ser reflejadas a través de patrones de nuestros Padres, que nos han inculcado una y otra vez, que tenemos que hacer las cosas de esa forma. O directamente, como una herencia de una vida anterior que tenemos que trascender, en esta encarnación. Se de la forma que sea, el pasado tiene una gran función en nuestras existencias y a medida que lo comprendemos, avanzamos en ese darnos cuenta realmente de que nada puede cambiar, que no sea a través de una toma de consciencia de esa versión o realidad. Adentrémonos en presenciar las partes de implicación, que nos hacen participes de avanzar en el presente. Olvidémonos del futuro y actuemos de acuerdo, al nivel en el que nos encontramos justo ahora.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15