viernes, 5 de enero de 2018

ESTA EN NUESTROS PENSAMIENTOS, QUE LAS COSAS FUNCIONEN EN POLARIDAD +. 05 - 01 - 18





Oriol-050118-



         -   ESTA EN NUESTROS PENSAMIENTOS, QUE LAS COSAS FUNCIONEN EN POLARIDAD + -


http://despiert@15.blogspot.com
Oriol, Creador del blog despiert@15.


Uno de los aspectos que tendríamos que empezar a desarrollar, es el de sentirnos totalmente conectados con esa intención positiva. Es de esta forma, que a mayor es nuestra intención siempre en positivo, más función cumple con nuestro alrededor. Así mismo, he expuesto mucho sobre polaridad y como nos beneficia esta. Sabéis que vamos orquestados por unas energías mas elevadas, cuando dejamos de estar sumergidos en las energías de la 3-D inferior. Es tal y como se nos ha expuesto, en la propia Graduación que viviremos durante todo este nuevo año. Muchos vivirán experiencias totalmente increíbles, mientras que otros las vivirán totalmente creíbles para que se representen, esas versiones de si mismos en las cuales poder trascender, todo lo que estas representan en sus líneas de tiempo.


Recuerdo en estas dos últimas semanas de este 2017, que realice una lectura a una chica que la cite de forma directa, que el problema que esta tenía era su función constante, en proyectar hacia los demás de forma negativa. Y por supuesto eso pasaba, así que gran parte de su labor en este tiempo era la de graduar a nivel personal, su propia forma de pensar. No somos conscientes de que nuestros pensamientos, emiten una vibración y que esa interactúa con todo lo que nos rodea. Esta es una de las razones, a través de las cuales nos adentramos en cultivar nuestras palabras, y más aún nuestras formas de pensar hacia los demás. Sin darnos cuenta de ello, el actuar así estará favoreciendo a que nuestra polaridad positiva se extienda en nosotros y amplié el circulo vibracional, con el que nos movemos. Leer articulo anterior: La atmosfera del nivel 3-D, y la función de la polaridad.


Para ser participes de ver resultados a vista pronto, hemos de adentrarnos en como actuamos cada uno. Esto es esencial para comprender, las pequeñas modificaciones que vivimos en nuestras existencias, y que nos hacen totalmente participes de avanzar en ese ser capaces, de ver con claridad lo que realmente hacemos. Cuando experimentamos una transformación en nuestras existencias, esta avanza de forma directa en hacernos participes de poder, gestionar nuestras existencias de forma totalmente distinta. Seamos conscientes de que las pequeñas modificaciones, traen a nuestras existencias grandes transformaciones. De esta forma, nos ceñimos a cultivar nuestras existencias del Alma, y a través de estas a mostrar con naturalidad que somos capaces, de avanzar favoreciendo a nuestro alrededor.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15