martes, 2 de enero de 2018

EXPOSICION DE LOS NIVELES PARA NUESTRA COMPRENSION, DEL PERSONAL Y DEL COLECTIVO. 02 - 01 - 18





Oriol-020118-


         -EXPOCISION DE LOS NIVELES PARA NUESTRA COMPRENSION, DEL PERSONAL Y DEL COLECTIVO-



http://despiert@15.blogspot.com
Oriol, Creador del blog despiert@15.



Os estoy hablando de los niveles, y esto es esencial en el momento de evolución en el que nos encontramos. Ante todo, lo mas sincero por nuestra parte, es ser capaces de dejar atrás todas esas partes de sí mismos que actúan a través de nuestros Egos, y que tan solo ejercen el que realmente nos alejemos de quienes somos de veras. Así mismo, experimentamos como cada nuevo paso que damos dejamos atrás, partes de si mismos que mas que ayudarnos realmente en la actualidad de este 2018, nos incomodaran y nos alejaran de ejercer lo que realmente hemos de hacer. Es de esta forma, que los niveles en los que operamos cada uno de pueden reflejar de dos formas:


A nivel personal e intransferible: dependiendo del grado de evolución y desarrollo interior, el cual marcara de forma clara las tendencias y actitudes, que manifestaran las personas que se encuentran actualmente en este nivel. Podemos ver, como estas personas experimentan una clara sensación de las multitudes, y se centran en si mismos a nivel de encontrarse en la experiencia de adentrarse en el templo interno, del que os hable. Una vez hay buscan la sala central, y empiezan a desarrollar todas esas partes de si mismos que les hacen diferentes, de los demás. Esas partes de si mismos de las que os hablo, forman directa comunión con experiencias de vidas mas avanzadas de si mismos, que pueden empezar a desarrollar al centrar sus existencias, en ese punto central de la sala. Podríamos llamarle puesta estelar del Alma.


O a nivel grupal o colectivo: estas personas están directamente expuestas, a energías de la necesidad y del reconocimiento. Así mismo, experimentan la clara sensación de formar parte de algo, que una vez descubren la verdad tan solo es una mera ilusión, de sus propios Egos, para hacerles participes de su propia vanidad. De esta forma, estas personas que actúan en grupo se sienten afortunadas de actuar de esta forma, cuando en realidad lo único que ejercen es proyectar sus debilidades en las otras personas, ya que no son capaces de reconocerse a si mismas. Dentro de la citada polaridad, estas personas que actúan dentro de este nivel de evolución necesitan experimentar la comunión con su alrededor de 3-D, para ser conscientes en el momento de la gran decepción, de experimentar las energías del Alma.


Como podéis ver, existen dos vertientes a nivel personal y grupal. Desarrollare más información sobre los niveles a nivel individual, aunque he creído necesario exponer esto, para haceros participes del nivel en el que os podéis encontrar. Existe una gran diferencia entre unos y otros, y esto se marcará de forma exponencial en este nuevo 2018. Así mismo, las direcciones ya fueron trazadas y ahora experimentaremos una graduación, dentro de los parámetros que cada uno eligió. Ser partícipes de toda la información que se os esta entregando, ya que generara una obertura de consciencia a través de la cual, seréis conscientes de actuar bajo vuestras propias probabilidades. Leer articulo anterior: ¡¡¡Esta es la razón de actuar, de acuerdo a lo que pensamos y sentimos!!


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15