miércoles, 17 de enero de 2018

FILTRAR LAS EMOCIONES DE DIMENSIONES SUPERIORES EN LA 3-D, PARA SEGUIR ACTUANDO DE ACUERDO AL PLAN. 17 - 01 - 18





Oriol-170118-


                                       -  FILTRAR LAS EMOCIONES DE DIMENSIONES SUPERIORES,
                                       EN LA 3-D, PARA SEGUIR ACTUANDO DE ACUERDO AL PLAN -


http://despiert@15.blogspot.com
Oriol, Creador del blog despiert@15.


Es el momento de colocar las cosas en su lugar, y emprender esa toma de consciencia real de la situación, que nos precede a todos. Vamos a ser cautelosos y constantes, ya que la realidad se refleja directamente, cuando emprendemos esa comprensión real de lo que sucede. Esto es parte del contrato que nos representa a cada uno, de lo cual no podremos salir o anular su proyección en nosotros. Es así como emprendemos, ese experimentar la polaridad en nuestras existencias y esta desde la versión, mas elevada que nos puede haber sido entregada. Muchas personas se pueden creer, tener la sensación de controlar las cosas, cuando en realidad las cosas les controlan a ellos. Todo lo que nos rodea, tiene una parte importante de representación en nosotros.


Para experimentar esta información que os transmito, hemos de estar muy alineados consigo mismos. De no ser así, esta pude que no sea comprendida o desarrollada de forma, que nos limite o nos haga no ser participes de aplicarlo a nuestras existencias. Os he hablado de que nuestros Hermanos Mayores, los cuales nos entregan información de niveles o dimensiones superiores, se brindan a compartir esa información con nosotros, porque ellos saben del cierto en el nivel que nos encontramos a través del Alma. Ahora bien, estamos aquí como seres humanos bajo unos ciclos de desarrollo, que nos acercan al Alma y que nos muestran realmente el verdadero poder, que reside en nuestro interior. Leer articulo anterior: Hemos de adoptar todas las posturas posibles, para seguir adelante.


De esta forma, hemos de actuar con criterio de nuestras propias experiencias. Así mismo, aunque recibamos información de niveles mas elevados o dimensiones, hemos de tener la certeza del estado en el que nos encontramos cada uno. Es dentro de este contexto, que nos adentramos en la polaridad que nos caracteriza en esos momentos, y filtramos la información que recibimos a través de las emociones, que representan nuestras existencias en esos momentos. Todo esto es vital para adentrarnos, en los criterios reales de nuestras propias situaciones. Expongo esta información, para darnos cuenta realmente de la importancia de estar en alineación, y de esta forma disfrutar de la 4 Dimensión, como algo natural en nuestras existencias.


Es todo muy complejo, y ni siquiera somos capaces de vislumbrar hasta donde nos lleva, todo esto que experimentamos en nuestro ahora, y que es totalmente necesario que sea equilibrado. Tan solo imaginar recibir información desde niveles superiores, y filtrarla desde polaridad negativa en nuestras existencias, (reflejando nuestras emociones de 3-D) la gran representación o puerta de entrada, a esta realidad tridimensional de energías de baja vibración, que lo único que ejercerán será mas control y alejamiento de la realidad que nos pertenece, en este tiempo. De esta forma, prestemos atención a nuestras actitudes en todo momento, y seamos capaces de filtrar información de 4-D, 5-D o 6-D a través de la 3-D.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15