miércoles, 17 de enero de 2018

HEMOS DE ADOPTAR TODAS LAS POSTURAS POSIBLES, PARA AVANZAR. 17 - 01 - 18




Oriol-170118-



                      -  HEMOS DE ADOPTAR TODAS LAS POSTURAS POSIBLES, PARA AVANZAR -


http://despiert@15.blogspot.com
Oriol, Creador del blog despiert@15.


Seamos participes de todo lo que sucede en nuestras existencias, y del grado de evolución en el que estamos cada uno. De no ser así, seguimos actuando en ese circulo de posibilidades, que nos aleja realmente de nuestras probabilidades. Lo que no podemos creer, es que todo se arreglara solo y que no tenemos que hacer nada al respeto. Esto es de ser totalmente ingenuos, y estar directamente gestionados por nuestros propios Egos, los cuales ejercen la toma de decisión por nosotros. Hemos de adoptar todas las posturas posibles, para avanzar en ese sentirnos realmente capacitados en primera instancia, de avanzar por si mismos y sin que nadie nos diga realmente, lo que tenemos que hacer.


No es necesario que nadie nos dijo en la actualidad, más que nosotros mismos y la serenidad de conocer toda la información que os expongo, y aplicarla en vuestras existencias. De no ser así, vivís directamente gestionados por las energías del Ego inferior, que ejercen en vosotros la presencia de alejaros de encontrar los “los templos internos” de los que os hablo. Vivir con esa visión es tan solo seguir inversos, en un implante de 3-D inferior que lo único que nos genera en realidad es, que nos alejemos de lo que somos conscientemente. Todos hemos sido gestionados por implantes, los cuales nos han hecho actuar de una forma o de otra.


Es en este tiempo, donde las vibraciones planetarias nos dan la posibilidad de trascenderlos, y empezar a tomar plena consciencia del nivel de evolución en el que nos encontramos. Mientras tanto, seamos cautelosos con nuestras acciones, con nuestras palabras y con las actitudes que tenemos hacia el exterior. Es de esta forma, que dejamos de experimentar resonancia con lo que sucede fuera, ya que nuestras vibraciones están muy por encima de lo que ejercen, las personas que nos rodean. Andamos hacia una dirección totalmente nueva, una dirección de probabilidades que acontece en el mostrarnos las partes mas importantes, del camino hacia los “templos internos”.


Esta es tan novedosa, que puede llegar asustarnos aun así es el momento de confiar, y de encontrarnos con lo que realmente nos merecemos. Todo llega a nosotros, dentro del grado de evolución que nos representa y lo que no, es debido a que nuestros Egos lo frenan. Nada se mueve o de reconfigura, que no estemos realmente preparados para ello. Leer articulo anterior: La vibración: ¡Que ejerce la función de densidad y de colapso!!


Oriol, gracias por su lectura y difusión.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15