sábado, 6 de enero de 2018

HERMANOS Y HERMANAS, ES TIEMPO DE OLVIDARNOS DE SEGUIR UNA RUTA O UN CAMINO ESTABLECIDO. 06 - 01 - 18




Oriol-060118-



                          - HERMANOS Y HERMANAS, ES TIEMPO DE OLVIDARNOS DE SEGUIR
                                                  UNA RUTA O UN CAMINO ESTABLECIDO  -


http://despiert@15.blogspot.com
Oriol, Creador del blog despiert@15.


Mientras buscamos respuestas a nuestras inseguridades, estas se presentan como experiencias que hemos de desarrollar, siendo capaces de transformar la polaridad en la que se encuentran. Muchas personas se sienten directamente atraídas, a realizar grandes proezas cuando en realidad lo mejor que podemos hacer, es centrarnos en si mismos y disfrutar de lo que realmente nos toca vivir. Una de las funciones esenciales que podemos realizar, en este tiempo de transformación es la de olvidarnos de seguir, una ruta o camino establecido. Si seguimos así tan solo ejercemos, el alejarnos de la divinidad que nos representa cuando esta, es totalmente necesaria en tiempos de gran debilidad.


Como personalidades dentro de vehículos físicos, hemos de ser partícipes de comprender que cada parte de nuestras existencias tiene una gran función que cumplir en lo referente a nuestro propio desarrollo, y evolución. De esta forma, cuando variamos o modificamos una versión de si mismos, esta se refleja dentro de una nueva vibración en la cual, adentrarnos realmente en experimentar una sensación de liberación, fuera de toda necesidad o compromiso que nos haya hecho asumir nuestra propia personalidad, desde la versión mas inferior de si mismos. Para la versión lineal de nuestra personalidad, se reflejan en nuestras existencias todas esas costumbres que alimentan, nuestros propios egos. Leer articulo anterior: Todas esas personas que empiezan a expresar Alma comprenden y se adentran en que ya no es necesario.


De esta forma, nos hacen repetir una y otra vez las mismas versiones, generando realmente que acabemos directamente agotados, de experimentar las mismas funciones una vez detrás de otra. Esto genera una retroalimentación de nuestros Egos Inferiores, además de un alejamiento directo de la versión mas interna de si mismos. Muchas de las personas que rodean nuestras existencias, tienen una gran función que cumplir en nuestras experiencias. Lo que no podemos creer es que tenemos que vivir, en esa sensación constante de actuar desde el Amor hacia todo. Esta versión de si mismos, vuelve a generar que nos alejemos de si mismos y que vendremos nuestro poder, a esas personas que nos rodean.


Hemos de ser partícipes, que nuestras propias personalidades ya han generado un sistema de intervención, dentro del cual alejarnos realmente de sentir que conectamos, profundamente con el Alma. Es de esta forma, que la mejor manera de adentrarnos en esa parte de si mismos, es la que nos muestra con naturalidad, que las emociones de la 3-D tan solo ejercen una profunda representación, a la hora de gestionar nuestras experiencias. Adentrarnos hacia el interior, nos hace participes de contemplarnos a sí mismos y de esta forma, emprender ese dejar atrás todo lo que realmente nos sobra o incomoda, que podamos avanzar con firmeza y seguridad.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15