martes, 9 de enero de 2018

¡¡LA BALANZA DEL EMOCIONAL, TIENE QUE SER EQUILIBRADA PARA AVANZAR!! 09 - 01 - 18




Oriol-090118-



               -  ¡¡LA BALANZA DEL EMOCIONAL, TIENE QUE SER EQUILIBRADA PARA AVANZAR!! -


http://despiert@15.blogspot.com
Oriol, Creador del blog despiert@15.


A medida que avanzamos, nos vamos dando cuenta por si mismos de que función tienen las actitudes de los demás, y de que manera dejan de afectarnos. Es cuando estas nos afectan, que seguimos sumergidos en las oscuras aguas del Ego Inferior. Eso es lo mas notable, que podemos experimentar en este tiempo dando lugar a comprender, que somos totalmente libres de actuar de acuerdo con lo que nosotros mismos, seamos capaces de pensar. La balanza del emocional tiene que ser equilibrada, para avanzar y ejercer en nuestras mentes una clara sensación, de sentirnos realmente en equilibrio con lo que pensamos y sentimos.


Es importante equivocarnos, ya que la equivocación nos dará el ímpetu necesario para ejercer, el siguiente paso a dar. Sin darnos cuenta de ello, estamos atravesando una etapa de graduación en la que, todo se refleja por si mismo y este mismo reflejo va curtiendo cada una de nuestras actitudes. ¿Mirar hacia atrás, tan solo medio año y preguntaros que ha cambiado en vosotros? Os vais a sorprender de los cambios, que están siendo reajustados en vuestras existencias sin que la proyección, de vuestra personalidad se dé realmente cuenta de ello. Suceden muchas cosas en nuestro interior, que reflejan el grado de evolución en el que estamos.


Tan solo que hemos estamos tan inmersos en la realidad 3-D inferior, que esta genera que no prestemos atención a lo que realmente nos sucede. Esta es la razón, de relajarnos y centrar nuestras existencias en comprendernos hacia dentro, lo que nos habría los ojos notablemente. Este es uno de los métodos que han ejercido las Elites de Control a través nuestro, el nublar nuestras experiencias de cosas para hacer, dando lugar a que nos olvidemos de si mismos a nivel interior. Los diversos escalones que reflejan nuestra evolución constituyen en la actualidad, el hacernos participes de avanzar con firmeza, y dirección.


De la misma forma que nos refuerzan, nos muestra una clara versión de si mismos que hemos de aprender a desarrollar, para mostrar a los demás esa impresión necesaria para nuestro propio desarrollo, y evolución. Ahora es tiempo de iluminar nuestros faros internos, y de comprender la luz que reside en ellos. Leer articulo anterior: La mente superior: una versión del Alma para avanzar.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15