jueves, 4 de enero de 2018

¡¡LA MANIPULACION GENETICA DE NUESTRO ADN, PARA ACTUAR A TRAVES NUESTRO!!! 04 - 01 - 18





Oriol-040118-



                     ¡¡¡LA MANIPULACION GENETICA DE NUESTRO ADN,
                         PARA ACTUAR A TRAVES NUESTRO!!! -



http://despiert@15.blogspot.com

Oriol, Creador del blog despiert@15.


Voy a mirar de ser lo más directo posible, ya que la misma realidad en la que vivimos ejerce lo que expondré, así que no hay forma de no ver con claridad, lo que está sucediendo. Aun así, es posible que os adentréis en una parte de si mismos, que tenéis que trascender dentro de las limitaciones de las que os hable, en el anterior artículo de las cuales tenéis que prestar real atención, para realmente adentraros en lo más interno de sí mismos y comprender, que todas las limitaciones o impedimentos vienen generados, para que no avancemos en esa dirección que realmente nos hará libres. Todo lo que expongo, tiene relación a la hora de adentrarnos en comprender realmente el simbolismo de nuestras existencias, o de la manipulación genética de nuestro ADN para actuar a través nuestro, haciéndonos partidarios de su beneficio constante y manipulación. Leer artículo anterior: Vivimos en una red vibracional, para mantenernos bajo control.


De la misma forma que os dijo, que dependiendo de los implantes que hayáis recibido, los cuales pueden actuar debido a frenar o impedir reconocer vuestros talentos, estos se reflejan actuando como claros limitadores de vuestra evolución. Durante vuestra trayectoria en el planeta hasta hoy, ¿Qué creéis realmente, que os ha alejado de ser más felices, o de actuar realmente como deseáis? de la misma forma que se reflejar en nosotros la comprensión o el rechazo, estas actúan bajo una clara limitación que refleja la energía, de la deuda de cada uno a través de lo que os estoy transmitiendo. Así mismo, esta información no es para personas que quieran avanzar a nivel espiritual, ya que esa vertiente dentro del paradigma espiritual no se refleja, en esto que expongo por formar parte de una ramificación, del sistema de control.


Lo que tengo claro es que vivimos, directamente sumergidos en un campo vibracional, limitado por las ordenes de control que ejerce una fuerte atracción, hacia el hacernos participes de una realidad o paradigma totalmente controlado, del cual es una gran tarea poder salir de este sin vernos directamente afectados. Aun así, en la actualidad y gracias al incremento vibracional planetario, se nos abren puertas de acceso que años atrás no eran posibles de comprender. Así mismo, podría confirmar en este año que todo lo que nos sucede, se refleja a través de una clara ramificación de control planetario, que ejerce que actuemos a través de propósitos de control mental, como los caprichos a través de los cuales a estas asociaciones les apetece. Mientras tanto, las reuniones siguen adelante ejerciendo en nosotros una profunda sensación, de alterar nuestras existencias para su beneficio y del cual estamos totalmente alejados de poder comprender.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15