miércoles, 3 de enero de 2018

LA TRANSICION DEL 2017 AL 2018, LA CUAL FALTA INTEGRAR AHORA. 03 - 01- 17






Oriol-030118-



                               -LA TRANSICION DEL 2017 AL 2018, LA CUAL FALTA INTEGRAR AHORA-



http://despiert@15.blogspot.com
Oriol, Creador del blog despiert@15.



Muchas personas se pueden sentir directamente, un pelín alteradas. Si es el caso, de que os encontréis así con personas de vuestro alrededor, no prestéis atención desde vuestra personalidad sino, desde vuestra propia Alma la cual os dará las respuestas que necesitéis, en momentos de gran transición. Esto forma parte de la transición de un año a otro, de lo cual muchas de las personas de 3-D tal vez aun, no hayan sido capaces de comprender. Durante largo tiempo he estado desarrollando, de que forma actúa la psique humana ante acontecimiento importantes, y en realidad la psique humana se deja llevar por esas experiencias que representan, a la masa crítica de la que os hable.


Esto es totalmente normal cuando comprendemos, que una vez salimos de ese prisma de realidad estamos más solos, que una almeja en medio del desierto. De esta forma, soy participe de que todo lo que nos sucede tiene una gran función, y esta es la hacernos realmente participes del grado de evolución, y de las probabilidades que nos representan. ¿Ahora preguntaros a si mismos, cual es vuestra forma de actuar, ante un acontecimiento importante? A ver las respuestas, que llegan a vuestras existencias las cuales confirmaran el grado de desarrollo, en el que os encontrais. Leer articulo anterior: Esta es la razón de actuar, de acuerdo con lo que pensamos y sentimos.


Realmente ejercemos una clara función, de nuestras propias personalidades las que actúan alejándonos de nuestro papel interno, o principal del cual hemos de tomar partida para poder experimentar, claramente lo que estamos viviendo. Sino como cite en anteriores artículos, podemos vivir en un estado de “coma” o más bien de “coma inducido” dependiendo del grado de desarrollo, en el cual nos encontremos. Muchas personas ni siquiera despiertan, a comprender la amplitud de la extensa que puede llegar a ser su existencia. Así mismo, se conforman con vivir directamente inmersas en una proyección, dentro de la realidad que nos han hecho creer a todos.


De ser así, tan solo nos alejamos exponencialmente de las tendencias del verdadero cambio, mientras nos vemos una y otra vez en busca de esa necesidad, de salir del laberinto que nosotros mismos hemos creado. Prestemos real atención a lo que os expongo, para ser partícipes de actuar de acuerdo con ese sistema de realidad del cual, toda proyección o creencias en realidad y basada en la polaridad positiva, directamente nos favorece. Así es como se afrontan los cambios, y como se llevan a cabo todas esas experiencias que realmente actúan en nuestras existencias, dando lugar a cambiar y modificar aspectos de si mismos a nivel vibracional. Mientras tanto, adentrémonos en comprender como opera todo el sistema, del cual somos totalmente participes en este tiempo.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15