domingo, 7 de enero de 2018

LA UNICA TRANCISION A UNA VERDAD SUPERIOR, ES ADENTRARNOS EN LA SALA CENTRAL. 07 - 01 - 18




Oriol-070118- 


                                        LA UNICA TRANCISION A UNA VERDAD SUPERIOR,  
ES ADENTRARNOS EN LA SALA CENTRAL - 


Oriol, Creador del blog despiert@15. 


He expuesto sobre el subconsciente y es necesario, que reitere que todo lo que nos sucede es una verdadera representacion, de los bienes y los contras de nuestras existencias atrás. La verdad nos hace libres, como decía el Maestro Jesús. Aun así, creo que a día de hoy es importante que seamos capaces, de adentrarnos en mismos y vivir la información que expongo. Realmente vivimos un tiempo de comprensión de nuestras existencias, y os aseguro que será necesario adentrarnos en los templos internos, para comprender lo que está en nuestros caminos para favorecer, la evolución y el plan a nivel planetario. Recordar que la única transición a una verdad superior, es adentrarnos en la sala central. 


Es importante que nos adentremos en los verdaderos cambios, que estamos experimentando a través de los elementos. Estos nos están mostrando, las experiencias que hemos de empezar a experimentar para hacernos conscientes, de la situación actual, a la que nos dirigimos. Como podéis haber experimentado, estos últimos días he expuesto sobre las emociones y nuestros vehículos. Aun así, es importante que nos adentremos en presenciar, que las experiencias que vivimos son totalmente reflejos de existencias atrás, tan solo que representadas en estos cuerpos o vehículos que nos son necesarios, en el ahora.  


No podemos experimentar en este tiempo, el sentirnos mal por las experiencias que vivamos. Es más que siento que una vez nos adentremos realmente, en esas partes que nos representan contemplamos que así tienen que ser, para poder trascenderlo. La lucha contra mismos, tan solo es una fracción de nuestros propios Egos, los cuales quieren hacernos perder el control de las debilidades, que en estos tiempos nos tienen que hacer fuertes para avanzar. El sentirnos mal es una de las mejores formas de poder avanzar, así que no hay que preocuparnos de no ser capaces de ello ya que, la misma polaridad nos dará la capacidad de poder hacerlo. 


Oriol, gracias por su lectura y difusión. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15